Conoce qué Pokemon eres según tu signo

    El zodiaco encierra en los doce signos del horóscopo todas las personalidades, comportamiento, caracter y rasgos que podamos imaginarnos, al fin y al cabo estamos hablando de toda la complejidad presente en todas las personas. Por eso, en este artículo hemos decidido comparar dichos rasgos con un comic que ha pasado a ser una verdadera explosión con la última aplicación que se ha inventado para dispositivos móviles, por supuesto, hablamos de Pokemon (la aplicación es Pokemon Go).

    En el mundo de Pokemon, estas criaturas también dan para todos los gustos y caracteres que podamos imaginar, tan compleja es la historia y sus personajes que, sin duda, con analizarlos bien podemos hacer una analogía exacta (o por lo menos bastante cercana) con los distintos signos del horóscopo. No te quedes con las ganas de saber qué Pokemon se identifica más con tu signo y, por supuesto, con tus amistades y familiares.

Pokemon Gyarados

Conoce qué Pokemon eres según tu signo

PonytaAries: Su personalidad llena de vitalidad y energia les identifica con el Pokemon Ponyta, dóciles si se les trata bien pero esquivos si se les trata de ganar por la fuerza, siempre están moviéndose con libertad, no pueden vivir encerrados y su principal característica, que los identifica aún más con Aries, es que pueden correr grandes distancias sin cansarse.

GardevoyrTauro: Su comportamiento callado, a veces un poco distante, pero siempre pendientes de los suyos y listos para actuar en apoyo o defensa, les hace similares al Pokemon Gardevoir. Este Pokemon siempre está en silencio pero tiene un poder como pokemón psíquico/hada, que le permite captar los sentimientos de su entrenador para actuar de inmediato en cuanto lo necesite. Puede presentir lo que pasará en el futuro casi con absoluta certeza y tiene una fuerza increíble.

EeveeGéminis: Sin duda, el pokemon más parecido a la personalidad de Géminis es Eevee. Es uno de los pokemón más especiales ya que, según su entrenamiento, puede evolucionar en ocho distintos pokemón, al igual que Géminis, quien por su personalidad podría ser casi todo, solo que debe elegir con claridad que objetivo perseguir y luchar en un solo camino. Pero algo más les hace muy parecidos a nuestros amigos de Géminis, Eevee se conoce como el Pokemón más leal y cariñoso de todos, no hay más que decir.

ZoroarkCáncer: El pokemon más parecido a aquellas personas de signo Cáncer es Zoroark, un pokemón misterioso que tiene entre sus muchas habilidades la de usar el ilusionismo para que otros lo vean como una persona o como otro pokemón. Es muy difícil encontrarlos y aún más atraparlos pero eso sí, una vez sean de tu equipo, se convertirán en los seres más protectores que hayas visto.

Conoce qué Pokemon eres según tu signo

BlisseyLeo: Entre todas sus características, los Leo se destacan por ser bondadosos, generosos, siempre entregados y en su vida nucna llegan a atarse al materialismo, los objetos de valor tienen su uso, su valor por el mismo pero hasta ahí. Leo regala hasta lo que no tiene si se trata de ayudar o auxiliar a un amigo. Su pokemón seria Blissey, última evolución de Happiny. Son increíblemente fuertes aunque la única manera de crecer es hacer una unión muy intensa con su entrenador, igual que Leo, quien para crecer necesita a alguien a su lado con quien pueda compenetrarse de verdad.

AlakazamVirgo: El pokemon más fácil de relacionar con Virgo es Alakazam. Este poderoso pokemón tipo psíquico tiene una fuerza mental increible, que nunca deja de crecer por un factor muy curioso: En su memoria guarda y recuerda todo lo que ha vivido o aprendido, esto por supuesto le genera un gran peso que solo mantiene gracias a  sus poderes mentales. Cuando cierra sus ojos, sus demás sentidos aumentan.

GoodraLibra: Uno de los pokemón más simpáticos de la historia, Goodra, corresponde en cuanto a personalida con el signo de Piscis. Su apariencia suele engañar a muchos, pues Goodra esconde un arsenal de ataques y movimientos que difícilmente puedan mostrar 5 pokemones juntos, al igual que Libra, quien con su versatilidad logra superar las más difíciles pruebas.

CharmanderEscorpio: Sin duda, Escorpio tiene su doble en el Pokemon de fuego Charizard. En su vida pasan por dos fases, en una son activos, enérgicos y adorables como Charmander, en otra, cuando maduran mantienen su energia pero con algo más de agresividad. No le tienen miedo a nada y por el contrario, suelen ser muy fuertes de personalidad por naturaleza.

PokemonConoce qué Pokemon eres según tu signo

LucarioSagitario: Sobre todos los pokemón que existen, uno es muy similar a Sagitario, se trata de Lucario, uno de los más poderosos, puesto que sus características están muy parejas y equilibradas, su agilidad y astucia le hacen un enemigo de temer aunque normalmente es un pokemón normal, tranquilo, para nada agresivo.

PikachuCapricornio: Cualquiera que conozca la historia de Pokemón y entre sus conocidos tenga a alguien de Capricornio, notará en seguida el parecido. Los Pikachu son dulces, amables y muy amigables. Parece que su misión en el mundo es hacer amigos y son extremadamente protectores con los mismos. Son tan exagerados en su trato con los amigos que Pikachu se niega a meterse a la pokebola, tiene que estar siempre al lado de su entrenador y amigo, muy Capricornio, ¿no?.

SquirtleAcuario: Un pokemón muy curioso es el que se asemeja más a Acuario. Se trata de Squirtle, una pequeña tortuga, bastante fuerte, aunque casi siempre su formación será defensiva, al igual que Acuario y también de manera similar sacará su fuerza a relucir si tiene que defender a sus amigos. El punto clave en el parecido es que Squirtle luchará aunque sea evidente que su contrincante es más fuerte, incluso con la derrota claramente dibujada, Squirtle y Acuario entregan todo por el todo.

MewtwoPiscis: Sin duda, Metwo es el pokemón más parecido a los amigos de Piscis, un pokemón tipo psíquico puro, que con sus dos megaevoluciones obtiene un poder increíble que lo hace casi imposible de derrotar, pero no es el poder lo que le hace parecido a Piscis, sino lo poco que dispone del mismo, Metwo, al igual que Piscis, andará tranquilo sin molestar a nadie e incluso ignora a algún pokemón débil y molesto que trate de irritarlo pero cuando explota, lo mejor será correr porque ya será muy tarde.

No Comments Yet.

Leave a comment