Conoce que tipo de amante eres según los astros

       El amor, tan concreto y tan abstracto, tan cerca y tan lejos de cada uno de nosotros, el tema del amor va más allá de quererse y corresponderse, tiene sus códigos, sus complejidades y entre tantas cosas, está la manera de amar, lo cariñoso que nos mostramos con nuestra pareja, a veces la mejor de las intenciones se encuentra con un muro porque nuestra pareja no tiene ninguna disposición hacía ese tipo de gestos o esa “manera de amar”, resulta que, nuevamente, los astros influyen notablemente en este renglón de nuestras vidas y es ahí donde quizás, podamos encontrar la explicación al comportamiento de nuestra pareja e incluso conocernos mejor a nosotros mismos.

Conoce que tipo de amante eres según los astros

Aries: Como lo son para todo en la vida, también pueden enamorarse pronto, y no hablamos de falso amor, un querer pasajero, en realidad Aries puede experimentar amor real y sentir que no puede vivir sin esa persona, solo que con la misma rapidez, ese amor puede desgastarse si no hay una compenetración, una madurez en la relación que les lleva a establecerse. Todo será fuego y llamas, pero pronto puede apagarse, sin dejar rastro.

Tauro: No les gusta preparar mucho las cosas, cuando se trata de amar, con Tauro todo debe funcionar lo más naturalmente posible y por supuesto, funcionará muy bien, el amor con Tauro implica, sí o sí, mucho placer carnal, toro en pareja, toro contento.

Conoce que tipo de amante eres segun tu signo zodiacal

Géminis:  Con Géminis las cosas funcionan bien si su pareja entiende que necesita mucho más que el elemento material, presencial, carnal… necesitan intecambio intelectual y sentir que junto a la otra persona siempre avanza, como se sientan estancados, hasta ahí llega todo.

Cáncer: El amante Cáncer necesita, exige, obliga, a que le den constantemente muchas muestras de cariño… muchas con muchas, debes hacerle sentir que le necesitas en tu vida y que a toda hora te provoca abrazarle, besarle…

Conoce que tipo de amante eres según los astros

Leo: El amante de Leo es muy dominador y siempre tratará de que la relación camine según sus designios, por la vía que él/ella han seleccionado y de la manera en que lo imponen, su pareja debe respetar eso o sencillamente no funcionará.

Virgo: Discretos y muy prácticos, Virgo no es de estarse besuqueando en las paradas de bus o la estación del tren, mucho menos de manosearse con su pareja, siquiera en la playa lo consienten mucho, en cambio, en la intimidad, el asfixiante orden se vuelve una desordenada entrega total, es como que se descobraran lo que en público no se permiten.

Conoce que tipo de amante eres segun los astrosLibra: Con Libra las relaciones suelen ser un poco complicadas, siempre habrá una sombra en su vida, alguien de su pasado que no ha terminado de salir del todo de su corazón. Ocurre que a Libra le cuesta y mucho sacar a la gente de su vida, sienten que dejan parte de sí al hacerlo, su pareja debe ser muy comprensivo(a) con eso y bueno, del resto, será entrega al 100%.

Escorpio: Rápido e intenso, así se define el amante Escorpio, si de dicen que te aman, pueden decirte la verdad aunque al siguiente día no sientan lo mismo, son una verdadera cajita de Pandora y es su naturaleza que sean muy difíciles de entender.

Conoce que tipo de amante eres según los astros

Sagitario: Son amantes entregados, pero no les gusta sentirse amarrados a nadie, no trates de chantajearles, de imponerles reglas de visitas programadas por días, ir a buscarte al ensayo del grupo, nada que represente una norma inamovible encontrará el beneplácito de Sagitario. Por el contrario, mientras más hilo le des, mejor se portarán.

Capricornio: Es muy, muy difícil que Capricorio se enamore, que se entregue por completo, son excesivamente cuidadosos en el amor, pero eso sí, el día en que se entreguen, lo harán sin reservas y pase lo que pase, esa persona tendrá su corazón ganado para toda la vida.

Conoce que tipo de amante eres segun el horoscopo

Acuario: Acuario es muy reconocido por su anticonformismo, tienen que vivir siempre en movimiento, probando cosas nuevas, esto sin dudar le lleva a senderos peligrosos, siempre rozando la infidelidad e incluso pisando ese terreno, pero volverá, es difícil de entender y mucho más de aceptar con su pareja, pero esa aventura constante, es lo que le mantiene tranquilo al lado de su pareja.

Piscis: Podrá sonar algo egoísta, pero Piscis lo quiere todo. Así es. Lo quieren en primer lugar porque también lo ofrecen todo, en segundo porque necesitan sentir que la otra persona solo es para él/ella y que estará a su lado para toda la vida y también porque les encanta el romance de tener siempre a su lado a esa persona, dándole alguna sorpresa, no importa lo pequeño del gesto, un caramelo con una tarjetica y Piscis será muy feliz.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment