Conoce tu amuleto de prosperidad según tu signo zodiacal

    Tanto por sus respectivos elementos (aire, fuego, tierra, agua), como por las particularidades de cada signo, son distintos los amuletos de prosperidad que funcionan para atraer el dinero, mejorar en tu negocio o iniciar con buen pie ese emprendimiento al que le has puesto tanto empeño. Si quieres conocer cuál es tu amuleto, solo sigue nuestro artículo y conocerás el tuyo, el de tu pareja, amigos, familia...

Conoce tu amuleto de prosperidad según tu signo zodiacal

Aries: Las Llaves son tu mejor amuleto. No las de tu casa, pueden ser llaves pequeñas que cuelgues en una cadena que siempre debes llevar, o unas grandes colocadas sobre la puerta de tu casa.

Tauro: La media luna te protegerá de los infortunios en tu vida y de que nunca te falten las provisiones y dinero, basta con llevarla como amuleto en un collar.

Géminis: Las hojas de Albahaca te brindarán la energía que necesitas para tener éxito en tus negocios y en tu vida. Trata de tener siempre albahaca en tu patio y coloca unas cuantas hojas bajo la almohada al dormir.

Cáncer: La rana, elemento vinculado por culturas orientales a la abundancia, es un gran amuleto para Cáncer, puedes llevarla al cuello o tener alguna de adorno en tu casa y/u oficina, procura que siempre mire a la entrada de tu casa o negocio.

Leo: No hay mejor amuleto para Leo que la Serpiente China, si perteneces a ese signo seguramente ya habrás recordado cuanto te atrae, el amuleto está vinculado a ti, sea en un cuadro, una escultura o en un collar, siempre te traerá buena suerte.

Virgo: El ojo turco, trata de tenerlo siempre encima o cuando menos cerca, aleja la mala vibra, limpia tus alrededores atrayendo dinero y prosperidad.

Libra: Tienes uno de los amuletos más poderosos, el sol, este hará que brille tu energía y siempre puedas con los retos que se crucen en tu camino a tus objetivos.

Escorpio: Al igual que Aries, la llave es perfecta para Escorpio, pero estos van tan cargados de energía siempre, que no necesitan tenerla encima, basta con que la tengan 5 minutos en su mano y se concentren en recibir la energía del amuleto para su día y este obrará.

Sagitario: Las hojas de laurel son el mejor amuleto para este signo, trata de estar siempre vinculado a ello, en tu comida, en tu casa para refrescar y mejorar el ambiente y si puedes, coloca algunas en una bolsita blanca que deberás tener siempre en tu bolso.

Capricornio: Las hojas de Abedul son tu mejor amuleto para la prosperidad, puedes colocarlas en tu casa u oficina, en un lugar fresco, sobre un plato verde o blanco, donde nadie las toque, aparte de atraer prosperidad, limpiarán el ambiente de malas vibras.

Acuario: Los peces dorados son el amuleto selecto para Acuario. Puedes tener unos reales en un acuario en tu lugar de trabajo u hogar o llevarlos en un collar, pero nunca dejarán de ayudar a tu crecimiento económico y éxito en todos los sentidos. 

Piscis: Las pirámides siempre serán tu mejor amuleto, puedes llevarla colgada al cuello, preferiblemente si es de amatista, te favorece mucho, o colocarla en una mesita en la sala principal de tu casa, la cocina o tu oficina, siempre obrará para tu éxito y prosperidad. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment