Conoce tu signo y personalidad según el horóscopo indio

¿Qué signo eres en el horóscopo indio? La astrología india es significativamente diferente de la occidental. Encuentra tu signo correspondiente y las cualidades que te definen para este horóscopo según tu fecha de nacimiento.

Conoce tu signo y personalidad según el horóscopo indio

Mesha 15 de abril - 15 de mayo

AMBICIÓN: un fuerte poder mental te ayuda a lograr lo que imaginaste con éxito, eres ambicioso y nunca te rindes. Un pronunciado sentido de iniciativa lo empuja entre los líderes, pero siempre le hace brillar y caer en las últimas tendencias.

Vrishabha  16 de mayo - 16 de junio

GRAN CORAZÓN: este es el signo de la expresión comunicativa y artística en público. No te gusta la negligencia y la superficialidad. Los más cercanos son los más importantes para ti, pero eres cauteloso en el contacto con los demás y no te gusta la cercanía hasta que comiences a confiar en ellos. Estás lleno de amor, tienes un gran corazón y anhelas el romance. Eres una de las parejas más leales.

Mithuna 17 de junio - 16 de julio

HUMOR: representa un signo que puede cuestionar todo, todos tienen que adaptarse a sus opuestos. Tu mente trabaja rápidamente y tus habilidades de adaptación son infinitas. Tu cualidad más fuerte es el humor, y la mayoría de las veces lo usas cuando quieres seducir a alguien.

Kataka  17 de julio - 17 de agosto

SENSIBILIDAD: Este signo está regido por la Luna, lo que lo hace sensible y misterioso. Estás atado a tus raíces y tu familia es lo más importante, y eliges a tus amigos con cuidado. Tiene miedo de quedarse, especialmente por su pareja. Eres intuitivo en el amor.

Simha 18 de agosto - 17 de septiembre

RIGIDEZ: te encantan los lujos y los placeres. Eres rígido y brusco con los demás, pero también devoto. Para ti, el dinero es el núcleo de la pelea y no te rindes hasta que ganes. Estás orgulloso y no soportas la indiferencia; no te detendrás hasta que ganes a la persona que amas. Eres encantador, pero no fiel.

Kanya  18 de septiembre - 17 de octubre

LUCHA POR SU MISIÓN: es muy estricto y organizado. Siempre eres puntual y sigues tu misión establecida. Eres muy sensible y no soportas la infidelidad. Crees que vivir juntos debería coronarse con un matrimonio basado en la lealtad.

Tula  18 de octubre - 16 de noviembre

DEVOCIÓN: eres muy sociable, siempre estás rodeado de amigos. Este signo es un símbolo de apego, por lo que odias las rupturas, sean cuales sean. Eres muy humano y no puedes ver trampas que pueden establecer aquellos que buscan solo unos momentos agradables en tu empresa.

Vrischika 17 de noviembre - 16 de diciembre

FLUYE COMO EL AGUA: su signo está regido por el Dios Shiva que destruye para construir mejor. Al igual que las corrientes de agua, estás constantemente en movimiento, pero nadie conoce la profundidad de tu alma. Pareces arrogante, pero en realidad eres muy humilde.

Dhanus 17 de diciembre - 14 de enero

OPTIMISMO: eres optimista y estás lleno de entusiasmo de los niños, sientes que estás destinado a lo mejor. Por bueno que sea para ti, a menudo es difícil para las personas que te rodean. Cuando se trata de dinero, no puede dejar de entrar en riesgos. En el amor, quieres ser admirado; Estás interesado en diferentes personas.

Makara  15 de enero - 13 de febrero

SÍMBOLO DE ESFUERZO: no deja nada al azar pero siempre atraviesa una fase difícil antes de lograr sus objetivos. Maduras temprano, cuando crezcas te relajarás un poco, pero solo cuando estés asegurado financieramente con una gran cuenta bancaria. En el amor, estás decidido, incluso demasiado estricto.

Kumbha  14 de febrero - 14 de marzo

LIBERTAD: respetas la tuya, pero también la libertad de los demás, por lo que esperas que otras personas se comporten así también. En realidad eres una persona conservadora. Has creado un círculo de amigos a tu alrededor que te salva del peligro. Eres curioso. Eres tímido en el amor.

Mina 15 de marzo - 14 de abril

TALENTOS OCULTOS: su talento creativo debe expresarse. Detrás de la aparente moderación hay orgullo, e incluso si no te atreves a acercarte a los demás, de alguna manera logras que se acerquen a ti. El amor lo "alimenta", por lo que si encuentra una pareja que lo aliente, utilizará todas sus ventajas para triunfar en la vida.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment