¿Conoces a los signos más mentirosos del Zodiaco?

Sabemos que en ocasiones alguna pequeña mentira es necesaria, pero existen quienes son mentirosos tan hábiles que por el contrario parecieran no ser capaces de pronunciar una sola verdad. Por lo que, si eres una persona que valora la verdad sobre todas las cosas ya estarás buscando el secreto para dejar de encontrarte con mentirosos a tu paso. Sin embargo, ¡No debes preocuparte más! Hemos decidido contarte quienes son los astros más mentirosos, así sabrás con quienes no debes perder tu tiempo para mantenerte al marguen de todo ese tipo de relaciones.

Mentirosos natos

El primer astro al que estudiaremos es Sagitario, son personas que para librarse de responsabilidades o problemas son capaces de inventar cualquier barbaridad. Tienen una creatividad a la hora de mentir de la que pocos puedan alardear, además, incluso si con su mentira pueden herir o implicar a las personas a su alrededor en algún problema nada de esto les importa con tal de salir airosos o sacar ventaja sobre alguna situación. Simplemente utilizan las mentiras a su favor sin pena alguna y ante cualquiera, son capaces de vivir una doble vida sin que nadie llegue a sospechar de ellos, si de algo puedes estar seguro es que si se trata de mentir parecen ser perfectos para la tarea.

Otro astro que no podrá evitar mentir siempre que pueda es Géminis, y es que con estos gemelos será siempre un problema saber si están o no diciendo la verdad. Parecen hablar siempre en base de mentiras y esto es en parte gracias a dualidad con la que nace este signo, los gemelos poseen un mascara con la que se escoden luego de mentir lo que los vuelve casi indescifrables. Para ellos es muy importante quedar bien siempre ante los demás, incluso si para lograrlo deban mentir, además, el don que poseen al hablar los hace bastante creíbles ante cualquiera.

¡Creer en ellos en un error!

Seguimos con Piscis y ¡No, no es un error! Parece difícil creer que un astro que se caracteriza por ser tan cariñoso y respetuoso pueda llegar a un mentiroso, sin embargo, una vez que lo piensas veras como comienza a tener sentido. A Piscis cuando no le gusta la realidad en la que vive opta por disfrazarla creando así mundos utópicos de fantasía a su alrededor, para lograrlo se mienten una y otra vez, esto, lo lleva a creerse sus propias mentiras y luego las dice como si se trataran de realidades.

Cerramos la lista con el mentiroso de Escorpio. Ellos pueden mentir con una fluidez que parece ser casi un talento natural, además, teniendo en cuenta que logran ser bastantes fríos y calculadores a la hora de hacerlo se convierten en un riesgo a la hora de evaluar si estarían o no diciendo la verdad. Algo que también debes saber es que para ellos la mentira no les provoca ningún remordimiento de consciencia, siempre que pueda aportar un beneficio personal solo mentirán me modo majestuoso.

No Comments Yet.

Leave a comment