Conociendo al metódico e inteligente signo Virgo

     Parecerá que nos pasamos de halagos para Virgo, pero las cosas son como son y si hablamos de este signo, hay que reconocer que la excelente mezcla entre su nivel de estudio del detalle de las cosas, su capacidad de análisis de estos datos, su don de reconocer errores, rectificar y empezar de nuevo cuando así corresponda, le convierten en uno de los signos más inteligentes del zodiaco. ¿Su debilidad? Claro que la tienen, hay un nivel de "caos" en la naturaleza que se refleja en la humanidad, nada es perfecto, nada sale nunca, sobre todo los planes complejos, tal cual lo planeamos y resulta que esos errores o fallas normales alteran de tal manera a Virgo que es ahí cuando podrían errar.

El metódico e inteligente signo Virgo

Dinero y Trabajo: Son muy, pero muy exigentes en su trabajo, en cualquier labor que desempeñen, pero como contraparte, también brindan lo que pueden, lo que los demás requieran de ellos. La única condición que ponen para ello es que la otra persona o grupo de personas también hagan su parte, ni más ni menos.

El metodico signo virgo     Cuando se han enfocado en un objetivo, en una tarea, Virgo busca la perfección, no trabajarán para lograr algo, no se conforman con completar algo, tienen que hacer el máximo y no soportarán, bajo ninguna excusa, que en su equipo alguien tenga esa actitud de hacer solo lo suficiente sin buscar más. Cuando están ante alguien así, explotan. No cabe en su naturaleza entender tal cosa, para ellos es sinónimo de una palabra: mediocridad. Manejan muy bien su dinero, normalmente saben como ahorrar y no piden a nadie lo que por su cuenta bien saben como conseguir.

Conociendo al metódico e inteligente signo Virgo

Relaciones personales: Son excelentes personas, como amigos, como hermanos, como vecinos incluso, siempre tienen tiempo para atender a una persona cuando notan que en verdad necesita ayuda, una vez más, solo es un poco fuerte la cosa cuando detectan que esa otra persona, luego de pedir su consejo o ayuda, vuelve a meter la pata con toda premeditación, la gente masoquista, los que salen de una estaca para luego brincar a volverse a ensartar, con ellos no caminan, ni pierden el tiempo tratando de cambiarles.

el inteligente signo Virgo

Cuando se trata de un amigo o familiar enfermo, no tengas duda, Virgo será una de las primeras personas que corra al hospital a visitarle, a atenderle, a demostrarle su total apoyo.

Conociendo al metódico e inteligente signo Virgo

En el amor, estamos también con uno de los signos más equilibrados, Virgo no lo apuesta todo a la primera, no importa cuanto crea que puede convencerle la otra persona, ellos solo dan pasos significativos cuando entienden que hay un compromiso real del otro lado.

Conocer a su familia, sí, por supuesto, pero en su momento, nadie les va a imponer hacer las cosas a la carrera por más cartas con corazones o amor jurado que le pongan delante, en todo lo que compete a sus sentimientos, saben muy bien como cuidarse, esto no impida que en la vida tengan choques como todos, pero siempre son muchos más los que evitan.

El metodico e inteligente signo virgoSu planeta regente, Mercurio, no solo fortalece su don de comunicación, también fortalece y multiplica los impulsos intelectuales, la curiosidad intelectual de Virgo que nunca se detiene, por esta razón, son excelentes investigadores, siempre van más allá de lo tradicional, de lo conocido.

  Su signo opuesto es Piscis y el regalo perfecto es un reloj, les representa como son, atentos a lo puntual y exacto.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment