Conociendo el defecto de cada signo

   Nadie es perfecto; Sabemos que a todo el mundo le falta algo. Lo que no sabemos es qué es exactamente. Lea lo que las estrellas tienen que decir al respecto. Aquí hay algunas sugerencias sobre como tratar con las personas de cada signo superando estos detalles.

Conociendo el defecto de cada signo

Aries

Aries carece de paciencia. Él no tiene tacto o lo que sea necesario para entender los plazos de las cosas. Lo quiere todo, y lo quiere ahora. Cuando se entera de que las cosas se ganan a lo largo de los años, no aquí y no ahora, tendrá éxito. No lo molestes, podrías arrepentirte.

Tauro

Tauro carece de modestia con respecto al dinero y el amor que recibe. Él siempre piensa que algo falta, por lo que tiene que encontrar una manera de sentirse satisfecho. El amor y el dinero le proporcionan la estabilidad que le falta en su juventud.

Géminis

Géminis carece de tacto y comprensión. No puede ser que siempre tenga razón. Esta característica también se encuentra en Virgo y esta relacionado con el regente de ambos, Mercurio. Deben darse cuenta de que las personas son valoradas por sus rasgos, no por su conocimiento. No les haría daño ser más comprometidos y menos superficiales. El mundo no es solo blanco y negro. Deben tratar de ver las cosas desde el punto de vista de otra persona.

Cáncer

Carecen de calma y compostura. Querido cáncer, deberías encontrar algo que te ayude a relajarte: a hacer música, pintar, ver tus películas favoritas o simplemente pasar el tiempo con tu familia. No todo saldrá como tú quieres; simplemente no se puede siempre.

Leo

Leo carece de modestia y habilidades de manejo de dinero. Es autosuficiente, egocéntrico, pero no egoísta. Simplemente piensa que es el centro del Universo, y que todos los demás están allí para complementar. Una vez que se dé cuenta de que no lo es, las relaciones con otras personas podrían mejorar. Teniendo en cuenta el dinero, debe aprender a gastarlo sabiamente. De lo contrario, irá a la quiebra.

Virgo

Virgo debe darse cuenta de que no se trata solo de responsabilidad y obligaciones. La educación es importante, pero no debes subestimar a las personas que no tuvieron la oportunidad de estudiar, aprender, viajar ... No critiques demasiado a los demás; No se puede juzgar siempre un libro por su portada. Querido Virgo, es importante saber que no todas las personas son perfeccionistas como tú y que no les importa si todo no está en su lugar. Cuando te des cuenta de eso, te estresarás menos.

Libra

Libra carece de determinación, rapidez y rigor. Si siempre pesas cosas, pierdes tiempo. Acelerar un poco Y, si no le dice abiertamente a la gente lo que le molesta y lo que piensa, nunca se ganará su respeto.

Escorpio

Escorpio carece de tolerancia y tranquilidad. Si alguien te está molestando, simplemente ignóralo. Nadie puede poner en peligro tu existencia si no prestas atención. Pero, no significa que la persona en cuestión no debería existir. Todos y todo tiene un propósito. Si no te gusta algo, no significa que deba ser destruido. No depende de ti.

Sagitario

Sagitario carece de madurez a lo largo de la vida, así como la estabilidad y el enfoque. Cuando se dé cuenta de que no todas las personas son buenas, que no debe compartir información con todos, será mejor para él y para las personas que lo rodean. Es importante no desperdiciar su energía en cosas que no merecen su atención porque puede filosofar y no hacer nada durante toda su vida, y estar completamente satisfecho.

Capricornio

Capricornio tiene que aprender a apreciar su y el tiempo de los demás. Y también para aprender que no debe esperar a que sucedan las cosas, sino a hacer que sucedan, a asumir la responsabilidad. Capricornio es el más confiable y honesto de todos los signos, pero solo se preocupan por sí mismos. No es que no respeten a los demás; Es que siempre están en primer lugar. Es importante no dudar cuando se trata del matrimonio y aceptar oportunidades de negocios más rápido.

Acuario

Acuario es un signo que carece de paciencia y compostura, pero también de independencia. Tienen que aprender a no depender de los demás, a hacer de sus vidas lo que quieran. Deberían ser un poco egoístas y pensar en sus propias necesidades, en lugar de ser "humanitarios" toda su vida ayudando a los demás, porque no obtendrán el respeto que merecen.

Piscis

Piscis carece de estética y organización. Cuando aprendan esto, se sentirán mucho mejor. Tienen problemas cuando tienen que expresar sus opiniones. No deben recopilar información negativa y guardar silencio sobre los problemas para facilitar la tarea de los demás.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment