Conozca el grado de locura de su signo del horóscopo

   Cada signo del horóscopo está luchando constantemente con algo de su locura interior. Sin muchas dificultades podrás reconocer el grado de locura en personas de tu entorno a partir de su signo. En una escala de locura del 1 al 5, Piscis hizo lo mejor por mantenerse cuerdo, pero observa con qué grado de locura tienen que luchar otros signos.

ARIES - Grado de locura: 2/5

Valiente, curioso, confiado y siempre listo para un desafío, Aries es un buen amigo, amante y socio confiable. Como signo de fuego, Aries expresa apasionada y rápidamente su opinión frente a todos. El hecho de que nunca se aparten de una pelea puede ser algo bueno, excepto para aquellos que se encuentran bajo el ataque de la perorata de Aries. Por lo general, estas divagaciones están llenas de temas que involucran a Aries, como la justicia social o la política, o incluso una diatriba acerca de los beneficios para la salud de una dieta sin gluten. No puedes poner fin a todas las ideas extravagantes de un Aries, pero debes respetar el hecho de que se adhieran a su actitud.

Conozca el grado de locura de su signo del horóscopo

TAURO- Grado de locura: 2/5

De hecho, hay una razón por la cual el segundo signo del zodiaco está representado por la imagen de un toro. Normalmente son personas cálidas con un gran corazón, llenas de amor y mente abierta, pero este signo de Tierra también puede ser increíblemente terco y una persona con una fuerte voluntad. Los Tauro son el tipo de amigo de "Estás conmigo o contra mí" y discutirán contigo hasta que su cara se vuelva azul, pero en los momentos más difíciles siempre cuidarán tu espalda.

GÉMINIS - Grado de locura: 5/5

Nunca puedes saber qué lado de Géminis te gustará. Indeciso, superficial pero increíblemente divertido, Géminis pasa por la vida como en una gran fiesta (excepto a veces cuando hacen un brindis mientras que otros se divierten en el baño). La verdad es que los Géminis se adaptan fácilmente a cualquier situación, pero sería bueno asegurarse de que sea una situación divertida, no terrible. Este signo de aire definitivamente gana la medalla para los más locos. 

CÁNCER - Grado de locura: 3/5

   Están gobernados por la Luna, cambian los estados de ánimo como nosotros cambiamos los calcetines. Aunque pueden ser amigos de la familia extremadamente leales, también saben cómo ponerse el brillo en un club para divertirse con extraños. Si tuviste un ex Cáncer seguro era la persona más fría y caliente más inestable que hayas conocido. En un minuto, te están enviando mensajes de texto llenos de amor y al siguiente te envían un mensaje de voz, completamente loco, de que tú y toda tu familia son "escoria sin valor".

LEO - Grado de locura: 4/5

Como a veces hacen los gatos, los leos son famosos por empujar a las personas en la dirección equivocada. Son brillantes, ruidosos y les gusta ser el centro de atención. Creciste viendo a Leos ganar en un concurso de talentos de la escuela, y ahora puedes reconocer a un Leo en tu bar local. Siempre están listos para montar el toro mecánico, colocan selfies en trajes de baño y les encanta compartir historias de sexo en la cena tan fuerte que todos pueden escucharlos (aunque en realidad a nadie le importa), por lo que los Leos no son realmente conocidos como el signo más sensato del horóscopo.

 
VIRGO - Grado de locura: 4/5

Los virgos se encuentran en una posición bastante alta en esta lista debido a su incapacidad para dar el control a otra persona. Dedicar tiempo a los detalles seleccionados al azar y el arduo trabajo para alcanzar la perfección son solo algunas de las trampas en las que atrapan a sus amigos . Aunque son famosos por hacer cosas buenas como ser voluntario para ancianos o adoptar perros de tres patas, Virgo es el tipo de persona que fácilmente tomará el crédito por las ideas de otras personas. Sus colegas les temen demasiado para que digan algo, así que al final Virgo se da crédito incluso por cosas con las que no tienen nada que ver, pero no ven nada malo en eso. 

LIBRA - Grado de locura: 2/5

Buscando el equilibrio en todo lo que hacen, Libra está dispuesta a llegar a los extremos para llevar la armonía al lugar que le corresponde, y generalmente lo hace utilizando un trabajo diplomático y racional. Sin embargo, el lado oscuro de un Libra saldrá cuando vayan tras un amigo o un ex. Su lema podría ser 'Ámame u ódiame, de cualquier manera es una obsesión' ... Piensa con cuidado si quieres atraer la atención de alguien que está en las garras de Libras porque Libra está listo incluso para el juego sucio y harán lo que sea. 

ESCORPIO - Grado de locura: 2/5

 Para los forasteros, Escorpio parece una persona extremadamente ingeniosa, brillante. Pero para aquellos que realmente los conocen ...

Escorpio no quiere dejar de enviarte mensajes de texto y tenías que decirle amablemente que no estás interesado, y a la mañana siguiente encuentras los cuatro neumáticos desinflados en tu auto. Cuando enviaste un mensaje a Escorpio preguntando si ella lo hizo, lo único que obtienes es respuesta "Lo siento, pero ¿quién es?" Con una sonrisa confusa. El hecho de que sean el signo más sensual del zodíaco hace que los escorpiones sean amantes increíbles, pero no dudarán en destruir a cualquiera que proteste de alguna manera contra su sexualidad y su evidente atractivo. 

SAGITARIO - Grado de locura: 2/5

Como signo de grandes filósofos, a menudo representado con un centauro, Sagitario está constantemente en la búsqueda de la verdad y la independencia. Debido a que valoran tanto su libertad, este signo a veces se adhiere tanto a sus valores que está dispuesto a caminar sobre su familia y amigos. ¿Recuerdas a ese amigo que bebió tres litros de cerveza en un bar y luego vino a tu habitación a las cinco y media de la mañana, vomitó por todo el piso y luego se negó a ayudarte a limpiarlo? Sí, eso mismo.

CAPRICORNIO - Grado de locura: 3/5

Los capricornianos son muy exitosos en el campo profesional. Este signo es extremadamente organizado y trabajador, dispuestos a aceptar cualquier desafío que puedan superar con inteligencia y fuerza. Sin embargo, aunque a primera vista se ven muy tranquilos, su bandera roja se alza cuando trabajan con otros. Capricornio no puede darse el lujo de aflojar su posición firme como líder definitivo cuando trabaja en proyectos conjuntos. Si tiene una idea que les parece inútil, prepárese para fruncir el ceño y recibir un montón de correos electrónicos pasivos-agresivos en los que le piden que "regrese al camino correcto" o salga de la carretera. Transfieren este mismo control a su vida privada, así que olvídate de la idea de que alguna vez podrás elegir qué película ver en el cine o en qué restaurante cenar con un Capricornio, porque quieren que las cosas sean como son. Decide o no habrá nada en absoluto.

ACUARIO - Grado de locura: 2/5

Su suerte es casi perfecta, los acuarianos están especialmente locos cuando se trata de una vida relajada y feliz, y cuando no logran hacer las cosas a su manera, pueden ser realmente molestos. Este signo de agua es el tipo de persona que le abrirá las puertas a un completo extraño y luego llamará a su dentista para que se pelee por un error en su cuenta (incluso si acordaron un precio por adelantado y no hubo error). Esta es la concha que llevan los acuarios.

PISCIS - Grado de locura: 1/5

De todos los signos del zodiaco, Piscis es el menos loco. Son famosos por ser sinceros, reservados y compasivos, siempre puedes contar con Piscis en tu vida para todo. ¿Tu barman favorito que sabe exactamente en qué orden pides bebidas? Sí, esta hermosa artista que sirve pensando en ayudarte es probablemente Piscis. Este amable signo de agua se rinde fácilmente con lo que le conviene para alegrar el día de alguien y se disculpará profundamente cuando se equivoca, y eso los convierte también en el más dulce de todos los signos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment