Consejos contra el insomnio para los signos del zodiaco

   Cada signo del horóscopo tiene su propia recomendación personal sobre cómo lidiar con el insomnio. Pocas cosas son tan molestas y tan delicadas para la salud como un descansar mal de manera constante, todo el sistema inmunológico y la salud en general se ve afectada por ello ¡Di adiós al insomnio y Bienvenido al sueño profundo con estos consejos valiosos!

Consejos contra el insomnio para los signos del zodiaco

Aries

Solo 15 minutos de ejercicio son suficientes para volver a su rutina y lo más importante: dormir. Pero no lo hagas antes de irte a la cama. Un corto paseo al aire libre también es útil.

Tauro

La aromaterapia elimina toda la carga del día y calma los nervios. Puede usar aromas florales suaves, como la lavanda. Es suficiente encender una vela perfumada y disfrutará de la atmósfera de calma.

Géminis

Revise su correo electrónico, todas las llamadas importantes y luego sumérjase en algo que le brinde alegría. Tal vez sea una película o un libro interesante. Esto ayudará a distraer su mente de la rutina diaria y fortalecer su sueño.

Cáncer

Lo que más ayuda al cáncer es un baño tibio. Cuando relajes los músculos, no olvides que también debes relajar la cabeza. Las velas y la buena música te ayudarán a lograr el efecto deseado.

Leo

Cuando Leo tiene insomnio, es mejor tomar té de hierbas. Elija té negro o use manzanilla como tranquilizante.

Virgo

Las actividades aburridas y sin pretensiones pueden llevarlo gradualmente a dormir. Incluyendo "contar ovejas". Cree un ambiente agradable y relajante, póngase su pijama favorito, que dice que es hora de acostarse.

Libra

La música calma la mente y el cuerpo. Puedes probar diferentes géneros, pero lo más probable es que la mejor opción sea la música clásica. Sin embargo, cumpla con su gusto, nadie sabe mejor que usted lo que le va a gustar.

Escorpio

No ignores la comodidad de tu habitación. Escorpio debe sentirse protegido y rodeado de pureza. Las sábanas siempre deben estar frescas, como tus pensamientos.

Sagitario

Ducha caliente, bata cómoda y una copa de vino lo ayudarán a olvidar todas las dificultades del día. Disfrute de su postre favorito y relájese tranquilamente en una cama cómoda.

Capricornio

No necesita hacer todo en un día. Tómate un día libre y no mires atrás. Escriba una lista de tareas para mañana, organice su tiempo libre, elimine todas las cosas malas y su sueño será dulce y fuerte.

Acuario

Despeje su cabeza de todo lo que le impide relajarse. Puedes escapar con la ayuda de rituales relajantes con cristales. Además, en la lucha contra el insomnio, los ejercicios de meditación pueden ayudar a Acuario.

Piscis

El mejor remedio es la meditación. Siga todas las reglas opcionalmente; es suficiente acostarse en la cama e imaginar las olas del océano o que estás en la playa, o tal vez te sientas más cómodo en un bosque tranquilo cerca del río.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment