Consejos de amor que las mujeres del zodiaco deben ignorar

   Por mucho que sigan siendo los consejos de amor más conocidos y utilizados y a veces presentados como la norma universal para el amor, la verdad es que ciertos consejos merecen una revisión detallada sobre su efectiva aplicación a tu vida. Aplica para todos los signos del horóscopo.

Consejos de amor que las mujeres del zodiaco deben ignorar

Todos tenemos un alma gemela, solo hay que encontrarla

No, no permitas que tu vida amorosa se convierta en una búsqueda eterna de la persona correcta. No hay un solo hombre que sea perfecto para usted, sino que hay cientos, miles, si no millones, de hombres que serían sus parejas perfectamente compatibles.

El amor es lo único que es importante.

Es agradable caminar por la vida en un tono romántico, pero no importa cuán fuerte sea el amor, desafortunadamente, no puedes vivir solo con eso. El hecho triste es que puedes estar loco de amor con alguien que es totalmente equivocado para ti por millones de razones. Y cuando no eres respetado, no eres apreciado, el amor que sientas no es suficiente.

 Cuando dejes de buscar el amor, el amor te encontrará.

Pasar tiempo siempre con las mismas personas, en los mismos lugares difícilmente lo llevará a parejas potenciales. No estamos diciendo que no sea posible, pero sin duda es mucho menos probable que en los casos en que amplíe regularmente el círculo de sus intereses y conocidos confiando en que "el amor te encontrará".

Tienes expectativas demasiado altas.

Es completamente normal querer una pareja que cumpla con ciertos criterios que son extremadamente importantes para usted, pero no es normal que renuncie a sus deseos solo para que no esté solo. Después de todo, todos tenemos deseos bastante realistas y no es como si soñáramos con un atractivo multimillonario celestial que participa regularmente en el trabajo humanitario y se imagina milagrosamente las mismas cosas que usted.

Nunca dejes que te vea luciendo mal.

Es otro de los consejos mal enfocados, si estás en pareja, deberías tener la confianza para levantarte, andar en camisón sin peinar por la sala y sonreír a tu hombre sin complejos. Si te está enamorando igual, la naturalidad es algo que tienen que desarrollar en su relación, es incluso normal. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment