Consejos para la primera cita según su signo zodiacal

     Esa persona que tanto te gusta al fin se muestra interesada en tí y han concertado una primera cita pero…¡Te aterra la impresión que le darás! Simplemente quieres caerle bien pero no sabes como, no tienes claro de que le gusta conversar, que gestos o actitud pueden gustarle o molestarle, tus amigos te dicen “se tú mismo(a)” y tú dices por dentro, si, claro ¡No me sirve!, simplemente quieres más que caerle bien, quieres deslumbrarle, que al marcharse sienta la necesidad de escribirte, que recuerde la conversación y que en el futuro, como pareja, recuerden ese día como algo único y especial, por esa razón, les brindamos a nuestros seguidores estos valiosos consejos a tomar en cuenta según el signo de esa persona, caerle bien en la primera cita es importante, por ello lee y analiza bien nuestro artículo.

Consejos para la primera cita según su signo zodiacal

Aries: Una palabra para que la tengas en cuenta: Impaciencia. No juegues con Aries a esconderle cosas que quieren saber para generar interés, generas desinterés si lo haces y puede que sea desinterés definitivo, se sienten, el te pregunta sobre tus estudios, le respondes y puedes preguntarle lo mismo, el te responderá sin problemas ni complejos, así funciona con Aries. Cuida mucho de no interrumpirle mientras hablan, Aries detesta que la gente haga eso, el respeta el momento en que otros hablan y exige similar trato para él/ella.

consejos-para-la-primera-cita-segun-su-signoTauro: Ve paso a paso, a Tauro no le gustan las cosas apresuradas y cuando se comprometen, lo hacen en serio, siempre piensan en estabilidad, por eso se toman su tiempo en decidir. Les agrada la gente responsable, trabajadora, tienes que estar, sí o sí, a tiempo para la cita, no les hagas esperar, sería letal para la posible relación.

Géminis: La comunicación es la clave, les encanta la gente con el sentido del humor, es decir, no payasadas, gente de verdad ingeniosa, que se comunique con fluidez y vaya al grano, no des vueltas para explicar ningún asunto porque Géminis cree en la comunicación clara y directa.

Cáncer: Con Cáncer tienes que ser cuidadoso(a), valoran mucho los detalles, usa comentarios positivos sobre su personalidad, ropa, vida en general, pero no exageres, Cáncer es detallista y notarás si lo haces intencionalmente, excesivo interés o excesivo desgano le alejan, tienes que equilibrar tus reacciones y comentarios y será una cita exitosa.

Consejos para la primera cita según su signo zodiacal

Leo: Imagina que conocerás a un principe/princesa, Rey o Reina, tal cual actuarías, hazlo con Leo al conocerle, les encanta sentirse el centro de atracción y comprobar que generan interés en la persona que tienen al frente, esto te sumará muchos puntos con Leo.

Virgo: Se 100% realista, no le ofrezcas ni pintes pajaritos en el aire, Virgo lo detecta inmediatamente y por nada del mundo le mientas, todo lo recuerdan, si les dices que fuiste jugador de baloncesto sin serlo, cualquier cosa que les digas para engañarles, luego sabrán como descubrir la farsa. Cuida los detalles, Virgo nota todo, absolutamente todo en la persona que tiene como interlocutor.

consejos-para-la-primera-cita-segun-su-signo-zodiacal

Libra: Si algo define a Libra es el ser sociable, disfruta la cita, no te sientas ni muestres estirado, bajo presión o desesperado(a) por impresionarle, a Libra le gusta que las cosas vayan en calma, fluyan con naturalidad, valoran mucho la puntualidad pero no tendrán problemas si te restrasas un poco, todo se lo toman con suavidad, eso sí, tú debes ser igual de comprensivo con él/ella.

Escorpio: Si te interesa Escorpio tienes que ir de frente, no dudes en avanzar, ellos corresponden pronto y directo cuando les hablan claro y de frente, eso sí, procura dejar algo para des´pués, Escorpio es misterioso y les atrae el misterio. En resumen: Lo que expliques, hazlo claro y sin rodeos, dejando siempre otros temas sobre tí para después.

Consejos para la primera cita según su signo zodiacal

Sagitario: Trata temas “frescos”, variados, Sagitario agradece sentirse a gusto en cualquier lugar y momento y esto incluye esa cita, cuida mucho tu pulcritud, normalmente Sagitario es muy aseado y exige que la persona que está a su lado o aspire estarlo, también lo sea.

Capricornio: Valoran de manera muy positiva que tengas claras metas en tu vida y demuestres que caminas, te esfuerzas por conseguirlas. Capricornio no exige ni se desvive por el dinero o gente adinerada, pero tiene sueños y no compartirá su vida ni perderá su tiempo con alguien sin aspiraciones ni sueños.

consejos-para-la-primera-cita-segun-su-signo-del-horoscopo

Acuario: Demuestra energía, fuerza, pasión e interés por lo que haces y por supuesto, por él/ella. Acuario siempre piensa en algún proyecto, siempre está activo, cree en ponerse un objetivo tras otro, siempre está avanzando, no se estanca ni lo hará por alguien que no sea tan activo y emprendedor como él/ella.

Piscis: Debes mostrarte [email protected], empático, Piscis aprecia mucho las personas sensibles, que muestran sus emociones sin complejos, si te parece simpático o bonito un perro, dilo, odian las máscaras y caparazones que usan algunas personas, haber tenido malas experiencias no es excusa, Piscis las ha tenido y siempre sonríe a la vida y demuestra sus emociones, actúa de similar modo y te irá muy bien.

 

No Comments Yet.

Leave a comment