Consejos para hacer reír a cada signo del Zodiaco

Una de las mejores sensaciones que tenemos en esta vida es el reír. Es algo que incluso los más gruñones pueden llegar a disfrutar, pero si de algo podemos estar seguros es que no todos reímos por la misma razón. El sentido del humor es algo que varía mucho en cada persona. Traemos este post para ti con consejos que deberías tomar en cuenta para hacer reír como nunca a cada uno de los signos del zodiaco. Recuerda que reír es sano y la risa puede incluso aumentar nuestra calidad de vida, además, ¡Es gratis! No te niegues esos pequeños placeres. Continúa leyendo para no perder detalle

Reír no cuesta nada

Como siempre iniciamos por Aries. Con los carneros puede sonar extraño, pero ¡Solo necesitas darles la razón! No hay nada que los haga más feliz que el escuchar que están en lo correcto, luego de esto les será imposible escoger su felicidad. Por su parte, Tauro adora la comedia, es una pena que casi nunca consiga tiempo para disfrutar del teatro como le gustaría. Si deseas ver al todo reír a carcajadas llévalo al teatro por una con trama de comedia. Seguimos con Cáncer con ellos básicamente no existe ningún secreto, les resulta muy fácil caer en una crisis de carcajadas casi con cualquier cosa.

Así que despreocúpate, es posiblemente el cangrejo será uno de los signos que menos problemas te ocasionará. Apreciaran un buen chiste o historia cómica como parte de sus reuniones familiares. Muy al contrario de ¡Géminis! Amantes del humor negro y el sarcasmo. Les resulta imposible parar de reír cuando este tipo de situaciones se cruzan en su camino. Además, solo una mente las lista como las suyas podrían ingeniar este tipo de bromas tan elaboradas. Pero, ¿Que hay de Leo? Para ellos reír es muy fácil también ¡Solo necesitas de mucha creatividad! Pero cosas como un gran regalo, sacarlo de fiesta o alguna historia dramática con cambio de voces y gestos divertidos lo harán reventar de la risa.

Más tips para reír con los astros

Continuamos nuestra lista con Virgo, aunque no son ogros, si es algo complicado sacarles alguna sonrisa. Sin embargo, nada como una conversación jocosa sobre las contradicciones de la vida para hacer reír un poco a esa cara tan seria que siempre lleva consigo. Además, debes saber que admira y disfruta el humor negro por lo que algún comentario sarcástico pero acertado será suficiente para revelar una sonrisa en su rostro. Libra en cambio es bastante tranquilo y fresco, por lo que, solo requiere de una buena charla entre amigos para relajarse y las carcajadas comenzaran a fluir de manera natural. Ahora bien, tratándose de Escorpio es necesario ir con cuidado o podrías sorprenderte, ya que, con ellos nunca se sabe cómo podrían tomar la broma.

Tratándose de Escorpio, el signo más fogoso del zodiaco, un par de bromas picaras de índole sexual siempre sabrán animarlo. Sagitario en cambio no necesita de nadie para sonreír. Ellos siempre están bromeando por lo que les resulta natural el sonreír el día entero aun cuando se encuentran solos. Con Capricornio lograras sacar horas de carcajadas siempre que lo tomes descuidado con un buen chiste, solo procura no hacerlo cuando está enojado o el efecto será completamente contrario. Acuario es un signo fuera de lo usual por lo que las bromas también deberán serlo, solo así lograras hacerlos reír hasta llorar. Mientras que con Piscis es bastante fácil en realidad, solo un gesto de romanticismo ligado a la comedia será suficiente

No Comments Yet.

Leave a comment