Consolando a los signos del zodiaco en tiempos difíciles

    A veces nos preguntamos ¿por qué para algunas personas funciona una palmada en el hombro ante los problemas y otros prefieren estar solos? ¿Por qué a algunos les gusta hablar y explicar lo que les pasa mientras otros se sienten cómodos ignorando y aguantando en silencio.

Cada individuo es una historia diferente, las formas en que las personas experimentan la alegría y el dolor son diferentes. Su carácter es exactamente lo que los hace diferentes y lo que determina qué es lo que mejor funciona para ellos cuando necesitan consuelo o apoyo, y el signo en el que nacieron determina en gran parte ese carácter.

Consolando a los signos del zodiaco en tiempos difíciles

ARIES

Aries es propenso a los cambios de humor a menudo, y es famoso por sus reacciones feroces. Cuando algo le molesta, es mejor dejar que hable de ello hasta que se sienta mejor, incluso si levanta la voz ante usted. No debes tomar sus gritos personalmente; Es así como expresa su descontento. No intente cambiar de tema hasta que decida hablar de otra cosa en lugar de su problema.

TAURO

Las personas nacidas en este signo son extremadamente leales pero también sensibles. Cuando tengan un problema, déjelo hablar todo lo que quiera. En tal situación, también es necesario ser físicamente amable con él, por lo que es necesario un agarre suave con la mano, un abrazo o un abrazo, porque así entenderá lo mucho que realmente te preocupas por él.

GÉMINIS

En situaciones normales, Géminis puede ser muy travieso, pero una vez que aparece un problema, se vuelve impulsivo, reacciona de manera instintiva y muy violenta. No importa cuán inconsolable sea, asegúrele que no hay necesidad de ese sentimiento. Tu tarea es convencerlo de que es lo suficientemente fuerte como para superar todas las dificultades y que realmente puede hacerlo.

CÁNCER

Además de ser demasiado sensibles, los miembros de este signo son propensos a la autocompasión que empeora en situaciones estresantes y difíciles de la vida. Lo peor es que se está torturando cuando está molesto. Ahí es cuando más puede ayudarlo si lo trata con cuidado, ya sea física o verbalmente, porque cuando ve tal forma de apoyo, regresará rápidamente a la normalidad.

LEO

Las personas nacidas en el signo de Leo son confiables, pero pueden exagerar con demasiado dramatismo cuando se encuentran con un problema. Lo mejor que puede hacer por él en tales situaciones es permitirle que lo deje todo, a pesar de que puede estar completamente en desacuerdo con sus actitudes. Es importante que Leo diga todo lo que quiera y, una vez que saque el vapor suficiente, volverá a ser él mismo.

 VIRGO

A diferencia de otros signos que tienen la necesidad de decir de inmediato lo que los está molestando, Virgo tiende a abordar analíticamente el problema y pensar en él en la privacidad de su hogar. En lugar de preguntarle de vez en cuando qué está mal, es mejor que ambos dejen el asunto en paz. Una vez que esté lista, ella misma te dirá qué es lo que la está presionando.

LIBRA

Las personas nacidas en el signo de Libra son grandes idealistas que a menudo ven la vida a través de lentes de color rosa. Sin embargo, la realidad a menudo no coincide con la imagen que tiene en la cabeza, por lo que a menudo no entienden por qué esto es así y luego comienzan a dudar de sí mismos y de sus propias habilidades. Serás su mayor apoyo si los calmas hablándoles por qué se sienten así. Ayúdeles a entender qué es lo que está mal y trate de llegar juntos a una solución.

ESCORPIO

Los miembros de este signo prefieren mantener las cuerdas en sus manos y controlar la situación. Cuando las cosas se salen de control, no recurrirá a nadie en busca de ayuda, sino que intentará solucionarlo por sí sola. Sin embargo, en esta situación, no es necesario que le digas que se calme porque eso la molestará aún más. Será suficiente simpatizar con ella, por lo que es consciente de que no está sola.

SAGITARIO

Quizás una de las mayores deficiencias de este signo es que se considera que son insensibles, por lo que es muy difícil averiguar de qué lado se debe abordar cuando se encuentran en una situación poco envidiable. En lugar de abrazos, conversaciones interminables o muchas horas de sus monólogos, lo mejor es hablar con él y tratar de distraerse de lo que le preocupa actualmente, pero ni siquiera sueñes con convertirlo en una broma.

CAPRICORNIO

Las personas nacidas en este signo actúan como si fueran autosuficientes y no necesitan la ayuda de nadie cuando se encuentran con un problema o dificultad. Por supuesto, eso no es cierto, necesita que lo escuches, quiere escuchar tu opinión o consejo si lo pide. Lo que es muy importante es que Capricornio nunca debe olvidar que estás ahí para él.

ACUARIO

Los miembros de este signo son extremadamente tercos y rebeldes, y fingirán que el problema no existe o que no lo consideran lo suficientemente importante. Son muy conscientes de que el problema está ahí, pero se escapan y les dicen a todos que los dejen en paz. Sin embargo, no le permita pensar que sus problemas son menos importantes que los problemas de otras personas y no la deje sola, sin importar lo que pase.

PISCIS

Cuando Piscis está molesta, lo hace con estilo y deja que todos sepan. Requieren atención total de su entorno, así que regala tu tiempo a él/ella. Si sabes qué podría hacer que se sintiera un poco mejor, hazlo de inmediato porque realmente tiene el alma demasiado sensible, casi infantil y tienes que tratarla con mucho cuidado.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment