Contando secretos a los signos del zodiaco

     Por más callados que seamos con nuestros asuntos, a todos nos pasa que, en algún momento y ante determinada circunstancia, no podemos aguantar la carga de vivir con eso por dentro sin compartirlo con nadie, es la necesidad de desahogarnos y, claro, tampoco se trata de hacerlo con cualquiera. Para este entretenido artículo, imaginemos que tienes doce amigos de los doce signos, todos con el más alto nivel de confianza, pero solo puedes escoger a uno para soltar ese gran secreto. Veamos, según las particularidades de cada signo, cuál sería su comportamiento y reacción al momento de confíarles tus más recónditos secretos.

Contando secretos a los signos del zodiaco

Aries: ¿Ventaja o desventaja? Verás como lo tomas, pero lo real es que contarle tu secreto a Aries, tendrá una respuesta sincera con su opinión al respecto, si buscas quien te escuche sin opinar, te equivocaste con Aries, pasa al otro signo.

Tauro: No son tan duros como Aries, se cuidarán mucho sobre lo que opinan al respecto, pero eso sí, te harán entender tus responsabilidades en el tema y seguro te ayudarán a tener una perspectiva clara del tema.

Géminis: Juzga si te conviene o no, Géminis no solo te escuchará sino te hablará mucho al respecto, no para juzgarte, sino para ayudarte a hacerte buenas preguntas que te ayudarán a aclarar las cosas. En realidad te ayudará a entenderte mejor a tí mismo(a) pero obviamente, no a todos les gusta tal cosa.

Contando secretos a tu signo zodiacal

Cáncer: Cercano y muy comprensivo, Cáncer te ayudará a sentirte mejor, a perdonarte si necesitas hacerlo. Lo único que quizás se le puede criticar a Aries es que, si se trata de un asunto doloroso, no será el hombro para llorar sino el compañero de llanto, pero a mucho les agrada y necesitan justamente ese tipo de apoyo.

Contando secretos a los signos del zodiaco

Leo: Son excelentes para orientar, tanto, que eso mismo harán aunque no se lo pidas e incluso aunque no quieras, Leo no se aguanta para decirte lo que debes hacer o lo que más te conviene, no lo hará nunca de mal plan, por el contrario, le emociona ayudar a otras personas a hacer lo correcto.

Virgo: Muy recomendables como confidentes. A la hora de escuchar a alguien desahogarse, Virgo se transforma, pasa de ser alguien con mil cosas en la cabeza y poca capacidad para pensar solo en una, a dedicarse completamente, de lleno, a atender eso que le estás confiando.

Contando secretos a cada signo del zodiacoLibra: La gran ventaja de un confidente Libra es que casi nunca dejan salir prejuicio alguno y eso les ayuda a mirar cualquier cosa que hayas hecho o te haya ocurrido, sin excepción, con una mirada neutral, muy recomendable a la hora de analizar consecuencias y posibles medidas a tomar.

Escorpio: Con Escorpio el asunto es complicado porque si tienen cierta cercanía contigo, será seguro que notarán cuando algo te pase y por más que se lo ocultes, irán dando puntadas hasta dar con la información, si decides no contárselo, igual vas a saber que se irán enterando.

Contando secretos a los signos del zodiaco

Sagitario: Son muy sabios para manejar asuntos delicados, sabrán escucharte con atención, sabrán ponerse en tu lugar, cosa muy importante y por eso será 100% seguro que te sentirás mejor luego de desahogarte con un mejor amigo Sagitario.

Capricornio: Una tumba para guardar secretos, no hay mucho que agregar, son activos, dinámicos, pero si les confías algo, no lo soltarán y de paso tampoco te interrumpirán con consejos, ni de sabiduría ni de metiches, solo escuchan y callan, obviamente a mucha gente le gusta esto.

Contando secretos a los signos del zodiaco

Acuario: Callados como son, resulta que conocen todo tipo de gente y situaciones en el mundo, si le dices a Acuario que te está pasando algo, por más grave que te parezca, de inmediato ellos te dirán que conocen a alguien que pasó por algo peor (sin mentiras) y logró salir adelante... en fin, será un alivio escucharlos en ese momento.

Piscis: Son muy perceptivos y, si lo que te aqueja o atormenta es un asunto emocional, Piscis sabrá y te insistirá hasta que se lo cuentes, lo único pesadillo de contar con Piscis para esto es que se pega a recordarlo luego todo el tiempo, pero así es Piscis, le cuesta olvidar sus problemas y los de sus mejores amigos, ambos los sufre igual.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment