Contradicción en los signos del zodíaco

     Al hablar de una personalidad contradictoria, hay que separar el todo de las partes, no es lo mismo cambiar de idea ocasionalmente, lo cual incluso es normal y sano dado el mundo cambiante en el que vivimos, que vivir en una eterna contradicción. Pero en cuanto a las personas, es ese un ancho camino en el cual difícilmente podríamos ubicar a alguien en uno de los extremos de manera fija, son muchos temas, muchos espacios donde desarrollamos nuestras actividades diariamente y en algunas cosas estaremos seguros y en otras no, pudiendo dar paso a las contradicciones, lo importante es señalar en este artículo las características y que tan contradictorios son unos y otros signos del horóscopo, te pedimos leer completo el artículo y mostrarnos tus impresiones al respecto.

Contradicción en los signos del zodíaco

Aries: Con Aries justamente se cumple lo que hablamos al comienzo del artículo, como algo normal, a veces cambian de opinión en algunas cosas, sin embargo, Aries trata de mantener una línea de pensamiento coherente en su vida, puede decirse que, aparte de los cambios normales en cualquier persona, Aries no es para nada una persona contradictoria.

Tauro: Excesivamente contradictorios, no tanto en sus creencias o principios que siempre las mantiene firmes, el asunto con Tauro es que tiene docenas de ideas en cortos periodos de tiempo, esto les lleva a cambiar a veces de camino y de decisión constantemente. Aunque, ojo, siempre hay una idea fija en su mente y por más que cambie en el camino, en cuanto a esa meta principal en su vida, se mantiene firme.

Contradiccion en los signos del zodiacoGéminis: Aunque parezca lo contrario, por su carácter un poco volátil, Géminis no es contradictorio para nada, mantienen una línea de conducta, con sus errores y aciertos como todos, pero sus principios, aquello en lo que creen, no se los cambia nadie.

Cáncer: Para nada, aunque no es recomendable irse al extremo, Cáncer está en este y se mantiene cerrado en sus creencias, tomando de manera inflexible verdades por eternas, su pragmatismo les lleva a exigir una y mil pruebas de algo para poder pensar en cambiar su pensamiento al respecto.

Contradicción en los signos del zodíaco

Leo: Su conocimiento y creencia en mundos ocultos, misterios insondables, le hacen considerar como posible prácticamente cualquier cosa, por ellos si suelen caer en contradicciones, sin embargo, en cuanto a su vida en general, no se contradicen en su manera de ser, son abiertos al conocimiento pero un poco cerrados al trato social.

Virgo: Si hay un signo que llega al extremo de la contradicción, este es Virgo, no solo en decisiones que toma y luego retrocede, sino que Virgo suele reclamar y exigir en otros lo que normalmente no cumplen ellos mismos, no es raro que Virgo aconseje a una amiga dejar a una persona que no le quiere mientras pasa por algo peor sin dejar a su pareja.

Libra: No son una contradicción andante, pero su constante analizar de todo y su preocupación por la sociedad y sobre todo por el grupo o colectivo donde hagan vida, los lleva a tomar decisiones y luego echarlas atrás, siempre pensando en el bien común, desde luego.

Escorpio: No les gusta contradecirse y, si les preguntas, todo Escorpio dirá que no se contradicen, pero sin embargo lo hacen constantemente, sus amigos y familiares lo saben, desde el amor, pasando por situaciones del trabajo, Escorpio es uno de los signos más contradictorios.

Contradicción en los signos del zodíaco

Contradicción en los signos

Sagitario: Muy claros en este asunto, Sagitario sabe que todos tarde o temprano nos contradecimos, sin embargo, ellos intentan por todos los medios de no hacerlo, llegando en algunas áreas como en el amor, a tener problemas por ello, algunas situaciones deben dejarse atrás, abandonarlas y a veces Sagitario no cambia el asunto y vienen los problemas.

Capricornio: Su impulsividad hace que obligatoriamente termina contradiciéndose en muchos momentos de su vida, hoy no quiere pero mañana por impulso termina queriendo, luego lo nota y vuelve a decir que no quiere, así es Virgo y es difícil llevarle, pero quien le quiera, debe entender que así piensan.

Acuario: Si bien se contradicen en algunas ocasiones, algunas áreas, como los asuntos personales difícilmente son escenarios donde lo hagan, por el contrario en temas de dinero o trabajo si pueden hacerlo, por ello es posible que Acuario llegue a los 30 años de edad con más de 5 empleos distintos en su haber.

Piscis: Su contradicción es interna, es decir, en sus acciones difícilmente los verás cambiar algo que ya han determinado pero, a veces, en su interior se desarrolla una verdadera batalla por alguna de estas decisiones.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment