Cosas que no debes decir a los signos del zodiaco

      Hemos analizado mucho sobre lo más efectivo para enamorar a cada signo, para ayudarlos en momento de tristeza, para convencerles de dar ese paso a formalizar la relación... pero hoy nos enfocaremos en lo que NO debes decir a los distintos signos. ¿Ejemplo? No tiene sentido que le digas a Aries que tenga paciencia, va contra su naturaleza y su mirada de odio te lo dejará claro. Pero tampoco les puesde decir que actúen rápido, que sean más activos, resulta que sienten que lo son al máximo, así que quizás te ganes una mirada de odio aún mayor. Sin más, veamos a continuación, cuales son esas cosas que no debemos decir a las personas según su signo.

Cosas que no debes decir a los signos del zodiaco

Aries: Lo dicho al comienzo, jamás de los jamases le digas a un Aries que "tenga paciencia". ¿Qué demonios te pasa? Es su vida y la viven al máximo, van a exprimir cada segundo en esta tierra mientras tengan un aliento de vida, obsérvalos y calla.

Tauro: Más allá de que no sean los más rencorosos, si que les cuesta mucho olvidar, a veces para sufrir, otras para planear alguna acción, el asunto es que nadie debe decirle nunca a un Tauro que "solo olvide y siga su camino"... prepárate para la embestida del todo si lo haces.

Géminis: "Solo se tu mismo". Vaya consejo más loco para darle a un Géminis, si su personalidad es tan cambiante, luego te tocará aclararle si quieres que siga siente él mismo de ahora o de hace 1 hora atrás.

Cosas que no debes decir a los signos del zodiaco

Cáncer: "Tienes que salir un poco más, te ayudará". Negado por completo, cuando Cáncer se mete en su coraza y se decide a pasar días encerrado(a), sin salir del cuarto si es posible, es porque necesita esa soledad, encontrarse consigo mismo y nada le ayudará más que eso.

Cosas que no debes decir a los signos del zodiaco

Leo: "Ignórale, no necesitas que nadie te demuestre nada". Bájale dos. Estás hablando con Leo y ellos SÍ necesitan sentir que otros le aprecian e incluso que le admiran un poco.

Virgo: "Detente y Piensa". Claro, seguro que es así de fácil para Virgo... Pues NO, ellos hasta que no tengan todo bajo control, hasta el mínimo detalle, no podrán estar tranquilo.

Cosas que no debes decir a los signos del horoscopoLibra: "Algún día llegará alguien que te merezca". Por favor, da lo mismo decirle eso a Libra que darle un batazo, ¿no se entiende que querían justo a la persona que se fue? Como les consolará que luego venga otra persona que no es esa misma¿??

Escorpio: "Estás imaginando cosas". Vaya vaya, Escorpio es extremadamente celoso y desconfiado, si piensa mal y le dices que lo está imaginando, en su análisis detectivesco, eso significa que es cierto lo que sospecha y quizás peor de lo que pensaba en un comienzo.

Cosas que no debes decir a los signos del zodiaco

Sagitario: "¿Por qué eres tan duro(a)?". Si le preguntas algo a Sagitario, prepárate para su sinceridad totalmente desprovista de sentimentalismo, allá como te caiga, Sagitario solo te dirá la verdad.

Capricornio: "Todo saldrá bien. No te preocupes". Pues, Capricornio tiene que preocuparse y no, nada va a salir bien por cuenta propia si no está él/ella pendiente y nadie lo convencerá de lo contrario.

Cosas que no debes decir a los doce signos zodiacales

Acuario: "Pon los pies en la tierra". ¿Y por qué diantres habrían de hacerlo? Si les gusta soñar, crear e inventar lo que se les venga a la mente, déjalos en paz.

Piscis: "No es para tanto, no tienes que ofenderte". Si Piscis se siente mal por algo, no dejará de sentirse así solo con pedirselo, además, casi siempre que están muy mal es porque se han metido con alguien muy cercano... y es peor.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment