Cosas que NO debes reprocharle a los signos del zodiaco

     En la vida, la mayoría de las personas tienen por costumbre ser jueces... vale, que la mayoría lo negará pero así es, solo cuando estamos en el banquillo de los acusados nos abstenemos de juzgar o "evaluar con una opinión constructiva" a otra persona, del resto "venga el martillo y de pie el acusado".

Cosas que NO debes reprocharle a los signos del zodiaco

Aries: "No te tomes todo como una competencia". Nunca le digas a un Aries esa frase, va contra su idea de vida, contra su manera de ser incluso y es como pedirle chocar contra sí mismo hasta reventar, lo único que lograrás es una mirada asesina y luego alejarle.

Tauro: "Ya no me repitas lo mismo una y otra vez". O sea, es Tauro, ¿Qué esperabas? Así como son insistentes cuando quieren algo, cuando reclaman o piden algo, tampoco sueltan la presa, sencillamente cuando empiezan van hasta el final, a su ritmo, pero no abandonan.

Cosas que no se le dicen a los signos del zodiaco

Géminis: "Hablas mucho" Es el equivalente mexicano a meterse con su madrecita. Par Géminis es un orgullo lo comunicativos que son, además, nunca se podrá decir que son de los que hablan mucho y hacen poco, porque Géminis hace... y mucho.

Cáncer: "No seas dramático(a), todo lo tomas a pecho". Vaya, a menos que quieras romperle el corazón en pedacitos, nunca digas algo así a Cáncer, son sentimientos lo que tienen, no ganas de llamar la atención.

Cosas que NO debes reprocharle a los signos del zodiaco

Leo: "Siempre tienes que llamar la atención, ¿verdad?". El tema con Leo es más serio de lo que parece, sienten propensión a llamar la atención y es algo que no pueden controlar, pero no les gusta que se lo señalen, sobre todo en pareja, Leo siempre despierta celos en su pareja por su forma de ser... ni modo.

Virgo: "Solo criticas porque no soportas que otros tengan mejores ideas que tú", de eso a despertar a Jason el de Viernes 13 no hay nada. Virgo nunca cela las ideas de otros porque tiene las mejores ideas y no, bajo ninguna circunstancia tolerarán que un despistado les diga lo contrario.

Cosas que no debes reprochar a los signos del horoscopoLibra: "Por lo que más quieras, decide de una vez". Nada, le dices así a Libra y ya no irá a ningún sitio contigo, no importa cuan especial sea el día de inmediato cerrará la puerta en tus narices. Si le conoces y sabes que le cuesta "un poco decidirse" ¿para qué le invitas?

Escorpio: "Parece que no eres tan duro(a) como pareces". Vaya lío en el que te meterás como digas o insinúes tal cosa a Escorpio. Ellos sí que son duros y si en algún momento tienen una recaída, bueno, es el momento, pero que nadie dude que son los duros de los duros!

Cosas que NO debes reprocharle a los signos del zodiaco

Sagitario: "¿De dónde vienes? ¿A dónde vas?" No importa cual sea la pregunta, si sientes que tratas de controlarlo, hasta ahí llega todo.

Capricornio: "Estás loco si crees que puedes controlar todo". A ver, si Capricornio no puede controlar todo a su alrededor, ¿qué sentido tendría vivir? Para ellos, ninguno, de modo que no les sueltes tamaña ofensa.

Cosas que no debes reprocharle a los signos del zodiaco

Acuario: "Eres una persona muy rara/no eres normal". Obvio que no lo son, ni quieren serlo, el hecho de que se los reproches hará que te anoten en la lista de los "controlados por el sistema". La gente que come,va a trabajar,llega a casa, come, duerme.... ellos no son así, jamás podrían serlo.

Piscis: "No se, me parece que siempre andas en la Luna". Si Piscis va de la luna a Marte, luego hace un viaje a otra galaxia y vuelve, es porque es la única manera de sobrellevar el día a día, necesitan escapar de los "muros de la vida", nunca estarán tranquilos en ese sentido, déjalos ser.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment