Cosas que atraen y cosas que alejan a los signos cuando conocen a alguien

   Todos queremos dar una buena impresión al conocer a alguien, para ello existen ciertas "normas generales": estar siempre bien aseado, peinarse, vestir adecuadamente, digamos que el ABC para caer un poco mejor a cualquiera, pero de manera más detallada, cada signo del zodiaco tienen ciertas cosas, ciertos detalles de personalidad que les encantan y otros tantos elementos que de inmediato causarán rechazo, según sea el signo. Si te interesa conocer cuáles son estos elementos signo por signo no dejes de leer nuestro artículo.

Cosas que atraen y cosas que alejan a los signos cuando conocen a alguien

Aries: Los atrae la gente aventurera, honesta, apasionada y seguros de sí mismos. Pero los aleja alguien controlador, celoso, poco animado o muy frío. Siempre necesitan calor, vida, movimiento. Recuérdalo.

Tauro: Lo atrae alguien elegante, cariñoso, confiable, comprometido y exitoso. Los aleja de inmediato la gente impredecible, dramática, distantes o mur fríos. Tampoco soportan la agresividad, odian a la gente que tiene que gritar y armar un rollo de todo.

Géminis: Lo atre alguien divertido, ocurrente, que siempre tenga maneras de divertirse y de invitarle a aventuras, conocer cosas nuevas... Pero los aleja de inmediato la gente que pregunta demasiado (sobre todo de su pasado), los que a la primera de cambio van a contar las cosas (chismosos) y sobre todo le hacen la cruz y se alejan de los que hablan de los demás, no lo soportan.

Cáncer: Los atrae alguien comprensivo, persistente, detallista, paciente y/o apasionado. Los aleja la gente poco emocional, distante, la gente arrogante que siempre quiere llamar la atención (aunque en algunas fases en su vida terminan atraídos por esto y casi siempre termina mal).

Leo: A los nativos de Leo les atrae alguien valiente, optimista, leal, atento y sincero. Y los aleja de inmediato al gente ruidosa, ostentosa, que quieren hacerle sombra/opacarlo o que son infieles por naturaleza.

Virgo: Lo atrae alguien ordenado, sentimental, inspirado, inteligente y detallista. Lo aleja alguien dominante, negativo, pesimista, con demasiados altibajos en su personalidad y que no sepa lo que quiere en la vida. Objetivos, es la palabra clave.

Libra: Los atrae la gente romántica, con sentido de la justicia, comprometidos de verdad cuando entran en la relación y agradables en su manera de ser, que le puedan presentar a su abuelita sin riesgos. Los aleja la gente irrespetuosa y que siempre se preocupa por llevar la razón.

Escorpio: Los atrae la gente ardiente, magnética, llenos de vida, sienten una chispa y se acercan, como algunos insectos. Los aleja alguien necesitado, perezoso, criticón y/o mentiroso.

Sagitario: Los atrae alguien positivo, jovial, que nunca diga que no a nada. Los aleja la gente miedosa, que no quieren aventuras, estáticos.

Capricornio: Lo atrae alguien ambicioso, intrigante, inteligente e ingenioso pero lo aleja de inmediato alguien irresponsable y controlador, cambiante y odioso.

Acuario: Lo atrae alguien independiente, observador, excéntrico, distinto. Los aleja la gente llorona, aburridos, que siempre se quejan y son mandones.

Piscis: Los atrae la gente sensible, soñadora, con imaginación, con creatividad, que los apoye siempre. Los aleja para siempre si notan que eres temperamental, indiferente, cerrado de mente o muy hostil. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment