Cosas que no debes hacer jamás a los hombres de cada signo del zodiaco

No importa si estás en una relación o solo amigos, estas son las cosas que definitivamente no debes hacer con los hombres que te importan. Cada signo tiene su propia peculiaridad y conviene saber llevarse bien con cada uno.

Aries

Nunca provoques una pelea con ellos. Aries es de mal genio, agresivo e impulsivo. Además, son fuertes y pueden ser violentos más aún con la palabra que con lo físico si los sacan de sus casillas.

Cosas que no debes hacer jamás a los hombres de cada signo del zodiaco

Tauro

Nunca tomes su comida Estarán encantados de compartirlo con usted, especialmente si lo hicieron ellos mismos. Pero si le robas algo, él se sentirá muy ofendido y perderá todo respeto por ti.

Géminis

Nunca le digas que se calle. Para él, la comunicación es la clave, y si le dices que se calle, eso sería como si le cortaras la mano.

Cáncer

Nunca criticarlos. Los hombres de este signo tienden a ser un poco inseguros y todas las críticas, incluso aquellas bienintencionadas, son como un puñetazo en el estómago para él. De hecho, dolería menos si realmente los golpeas.

Leo

No trates de superarlos. A los Leo les gusta ser el centro de atención, y si intentas quitarles eso, te odiarán toda la vida.

Virgo

Nunca trates de decirle que está equivocado. Virgo usará toda su energía para mostrarte que tienen razón y tú estás equivocado, y no importa cuánto tiempo necesitarán, toda la vida es poco tiempo para hacerlo.

Libra

Nunca discutir con ellos. A Libra no le gustan los conflictos y la presión cuando es necesario tomar una decisión. Si decide presionarlos de todos modos, experimentará un colapso completo, y no es una visión bonita.

Escorpio

Nunca les mientas. Estos son hombres apasionados que no pueden perdonar las mentiras. Si te atrapan en una, las cosas pueden ponerse feas.

Sagitario

Nunca trates de atarlos a ti. Sagitario necesita libertad, tanto física como mental. Si eres demasiado exigente o quieres evitar que vayan a algún lugar, simplemente explotarán.

Capricornio

No finjas ser algo que no eres. Los capricornianos son muy honestos y directos, y cuando alguien pretende ser algo que no está delante de ellos, inmediatamente comienza a odiar a esa persona.

Acuario

No trates de cambiarlos. Son únicos y definitivamente viven la vida según sus propias reglas, y si intentas convertirlos en algo que no son, te odiarán de por vida.

Piscis

No trates de engañarlos. Piscis puede ser demasiado sensible y si juegas un chiste práctico con ellos o tratas de engañarlos, prepárate para un episodio emocional que puede durar varias temporadas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment