Cosas que solo sabrás al conocer bien a cada signo

     Ocurre con más frecuencia de lo que algunos se imaginan. Crees que conoces a una persona, costumbres, gustos, personalidad en general... pero luego, cuando llegas a hacer confianza ¡resulta que cambia radicalmente!, esto tiene una explicación completamente lógica, y es que, aunque algunos lo nieguen, todos tenemos una especie de coraza, algo así como un primer muro de contención, cuya finalidad es protegernos de falsos amigos, decepciones amorosas... cuidar nuestro corazón y nuestros sentimientos. Pero por otro lado, en algún momento llega alguien y nos da esa seguridad, esa confianza, tanto en la amistad como en el amor y es entonces cuando mostramos esas facetas ocultas. Acompáñanos en este divertido artículo y conoce lo que esconde cada signo del zodiaco.

Cosas que solo sabrás al conocer bien a cada signo

Aries: Normalmente andan tan ocupados que nunca les ves hacer bromas o relajarse, cuando llegas a conocerlos descubres que sí, no solo saben chistes, sino que pueden poner apodos y ser verdaderos bromistas calificados.

Tauro: Aparentan no sentirse bien en ningún lado ni en ningún sitio. Tauro se incomoda y, aunque trate de disimularlo, todos lo notan, sin embargo, cuando logras dar con la parte interior de la coraza, no tendrán problemas en dormir un rato en el sofá mientras tu caminas o cocinas algo.

Géminis: Dan la impresión de que no piensan las cosas, cualquiera que comparte con Géminis pensará que lanzan las cosas sin pensarlo, pero no es así, Géminis analiza y piensa muchisimo más de lo que habla y hace, solo que todo es tan rápido que parece que es puro instinto.

Cosas que esconden los signos del zodiaco

Cáncer: Solo quienes de verdad llegan a conocer a Cáncer sabrán que sí tienen carácter, que pueden ser determinados y que, aunque parezca que nunca lo harán, saben como cerrar una puerta y cuando se deciden a hacerlo, nunca más la abren.

Cosas que solo sabrás al conocer bien a cada signo

Leo: Pueden ser igual o más dramáticos que Cáncer!!! Seguro no lo esperabas pero sí, solo los que conocen bien a Leo, sobre todo en una relación amorosa, saben que son celosos pero también dramáticos a más no poder.

Virgo: Parece que solo se preocupan por ellos y por revisar y criticar lo que hacen otros pero no es así, les gusta ayudar a los demás y no precisamente por figurar, por pantalla, les nace portarse bien con quien lo necesite.

Cosas que esconde cada signo del zodiacoLibra: Todos saben que Libra es impaciente, pero será interesante conocerle y descubrir que a la hora de esperar que otra persona se decida son pacientes, es decir, son pacientes con la impaciencia.

Escorpio: Sí saben amar... no todo el mundo lo sabrá, pero cuando Escorpio ama se obsesiona, se entrega y exige entrega total. Nunca lo dudes, puede que solo ocurra una vez en su vida pero de que aman, aman.

Cosas que solo sabrás al conocer bien a cada signo

Sagitario: Diplomáticos cuando les toca, conócelos bien y verás que son sueltos por esa boca, tanto que a veces toca alejar a los menores.

Capricornio: Suelen tener buenos argumentos para exponer sus puntos y defenderlos, pero si se ven acorralados, pueden volverse un desastre y plantear verdaderos disparates. Es muy raro que ocurra, pero conste que podría ocurrir.

Cosas que solo sabras al conocer bien a cada signo del zodiaco

Acuario: Parece que siempre anda inventando algo, lo que sea, pero en su tiempo libre en casa o en su lugar seguro, se relaja y puede pasar horas sin hacer nada, recargando baterias.

Piscis: No lo usan de buenas a primeras, pero si les conoces de verdad descubrirás que son muy, muy buenos manipulando a la gente, cuando quieren, pueden hacerlo y lograr lo que buscan.

 

No Comments Yet.

Leave a comment