Costumbres de cada signo enamorado

     En el amor y en la guerra todo se vale, así dicen los que saben de esos temas, no podemos decir que es todo, pero si que se vale mucho, sobre todo en cuanto al comportamiento de cada persona al momento de sentir algo especial, esas mariposas en el estómago, o ese lucero siempre sobre la cabeza alumbrando el camino cuando piensa en el ser amado.

    El asunto acá radica en la notable diferencia que hay entre los distintos signos del horóscopo en el momento en que se enamoran, algunos sienten alegría, otros se menosprecian apenas conocen a alguien que les parece atractivo o especial y algunos se lanzan desbocados a la conquista de esa persona ¿a qué se debe la diferencia? podemos decir que, como todo, a la crianza, la manera de ser, la personalidad de cada quien pero también, quien podría negarlo, a esa influencia de los astros que en tantas cosas de la vida inclina nuestra conducta con o sin nuestro conocimiento.

Costumbres de cada signo enamorado

Aries: No gustan de expresiones majestuosas o muy exageradas de amor, son amantes sencillos y enamorados del mismo modo, por lo tanto, no podrían formalizar una relación con alguien que persiguiera el lujo, el derroche o algo exagerado. Gustan mucho de regalar chocolates y cosas sencillas y con el mismo tipo de regalo se conformarían sin ningún problema.

Costumbres de signo enamorado

Tauro: Son poco expresivos desde el punto de vista tradicional, de estar siempre al lado de la otra persona, llamarle o escribirle constantemente, ese tipo de muestras constantes, exageradamente constantes, no van con Tauro, sin embargo, son entregados en otro sentido y Tauro no tendrá problema en dejar de comprarse algo, incluso si lo necesita, para complacer a su pareja o enamorada en algo que quiere, además, tienen un don para la palabra y la escritura, que aunque le escriban una vez al mes con eso tendrá para recordarle y querer verle toda una semana.

Géminis: Son de los que dicen: Si me dan yo doy. Ojo, a veces Géminis se enamora solo y las pasa fea porque entregan mucho, pero cuando maduran y aprenden toman la religiosa (e inteligente) costumbre de dar cuanto y como reciben, siempre cuidando su corazón aunque de vez en cuando le de por latir mucho sin que puedan evitarlo.

Cáncer: Los amigos de Cáncer son muy difíciles de enamorar y es también harto difícil que se queden prendados de una persona, esto es porque son muy exigentes y piden mucho más que una bella sonrisa o una personalidad simpática, pero cuando se enamoran saben muy bien como convencer y asegurarle a ese ser que desean estar para siempre a su lado.

Costumbres de cada signo enamorado

Costumbres de cada signo en el amor

Leo: No gustan de relaciones pasajeras, cuando Leo de verdad gusta de una persona, incluso desde su juventud, pensará en una relación para toda la vida y de ese modo, ofrece y exige un trato directo y completo con sus amigos y familiares.

Virgo: Son de mucho dejarse querer aunque Virgo, con el tiempo, se le pone el corazón un poco duro, ojo, si logras penetrar la coraza tendrás un amor para toda la vida y su don es que cuando aman de verdad lo hacen para siempre, incluso luego de separados de esa persona se preocuparán y verán porque siempre esté bien.

Libra: Son el signo más equilibrado del horóscopo. No dan mucho y cuando lo hacen es porque la relación tiene muchos años ya y tienen suficiente confianza para arriesgar sin ningún problema. Libra no arriesga mucho en el noviazgo, al enamorar y ser enamorados, las personas de Libra tantean el terreno y lo hacen muy bien, antes de dar un paso decisivo.

Escorpio: Son muy, pero muy buenos para enamorar e ilusionar, el riesgo con Escorpio es que, en su juventud, suelen ser mucho prometer y poco cumplir así que cuidado, eso sí, una vez establecidos, son excelentes padres o madres, muy responsables y cumplidores.

Costumbres de cada signo enamorado

Costumbres de cada signo enamorado

Sagitario: Son muy expresivos y gustan mucho de regalos pintorescos, no por el lujo, sino por hacer siempre las cosas de una manera memorable, por ello la primera salida, el primer beso incluso pero sobre todo el primer regalo de aniversario que te de Sagitario seguramente será memorable y especial para tí por toda la vida.

Capricornio: Son de muchas salidas, no muy amantes de regalos aunque tampoco los desprecian, Capricornio le gusta regalar un momento especial y por eso prefieren o ir al cine o un lugar romántico conocido u optar por salidas especiales, a un lago, parque o lugar especial que seguramente nunca se olvidará.

Acuario: Los acuarianos en la relación son muy sencillos, con ellos se cumple a la perfección aquella premisa de que "el mejor regalo es la presencia" y es que Acuario adoptará la costumbre de siempre pedir eso y solo eso, la presencia de las personas que ama el día que considere especial para sí.

Piscis: La gente de Piscis son muy centrados y en realidad, cuando las cosas están bien ellos ya sienten que es un regalo de la vida, una madre de Piscis en su cumpleaños será feliz si su esposo e hijo están con ella, si cenan juntos y si comparten una buena película, es el mejor regalo que la vida puede darle.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment