¿Creen los signos en un amor marcado en su destino?

     Hablar del destino es tocar un tema complejo, hay tantas interpretaciones y medias verdades mezcladas con mentiras y verdades que parece que se habla de religión cuando se toca el tema. Si alguien dice que X cosa estaba predestinada a ocurrir, siempre encontrará, en el camino a tal hecho, una serie de acciones o sucesos menores que "indican" que todo estaba ocurriendo de manera predestinada. Por otro lado, algunas cosas ocurren clara e innegablemente por mera casualidad, pero una serie de factores se han concatenado para que ocurra, algo así como predestinado.

     Como puede verse, no es fácil y no iba a ser distinto en el amor, desde que conocemos a una persona, la manera en que ocurre cada cosa en la relación, puede parecer cosa del destino o puede parecer algo casual, pero acá se trata de lo que cada signo piensa sobre ello, ¿cuáles signos apuntarán más a creer en el destino y cuáles en la casualidad o causalidad en el amor? Acompáñanos en el siguiente artículo y lo conocerás.

¿Creen los signos en un amor marcado en su destino?

Creen los signos en el amor predestinado     De manera general, podemos ubicar a varios signos en las más claras posiciones en este tema, por un lado tenemos a los signos más "románticos", por así decirlo, aquellos que creen y siempre creerán que hay magia en el amor, que las cosas pueden llegar a ser perfectas y que si no ocurre así, no es porque sea imposible, solo que las malas experiencias son las que forman el camino hacía el amor real, duradero y la felicidad en pareja. Estos signos creen en el destino en el amor y son Aries, Géminis, Virgo, Capricornio y Acuario.

    Ocurre en ocasiones que en la primera mitad de su vida, estos signos renegarán del amor verdadero y de la posibilidad de que exista tal cosa como alguien destinado para otra persona, pero luego, con la experiencia, van aprendiendo o por lo menos empezando a pensar de otro modo, llegando, salvo excepciones, a la madurez creyendo firmemente en el destino en el amor entre dos personas, por lo menos en el amor intenso, real.

¿Creen los signos en un amor marcado en su destino?

Creen los signos en el destino

     Por otro lado tenemos a Leo, Libra, Sagitario y Piscis, ellos creen que es posible que el destino influye o como dice el refrán sobre los astros, que incline, pero que muchas circunstancias nacen de decisiones directas de las personas. En pocas palabras, que no puede ser cosa del destino que alguien perdone a su pareja por un error grave para luego quedarse juntos para siempre, si el destino ha querido juntarlos han tenido que ser felices desde el comienzo, ya que ponerle mil trabas es más cosa de paradojas bíblicas que una señal clara del destino.

     No es que no crean en el amor, creen en ello pero no lo ven como algo que venga marcado en las estrellas, estos signos creen en el amor que se construye día a día, en la confianza, el respeto y la honestidad que entre dos personas solo se dará gracias a un proceso de construcción permanente que necesita de ambos para darse.

¿Creen los signos en un amor marcado en su destino?

Creen los signos en el amor y el destino

     Con una visión algo distinta tenemos a Tauro, Cáncer y Escorpio. Estos signos no creen, de ninguna manera, que exista tal cosa como un destino representado en las decisiones que toman en el amor,  creen más bien en los elementos reales que intervienen, desde lo físico (que para ellos si influye, digan lo que digan), hasta la personalidad, la coincidencia de caracteres para algunas cosas y la diferencia en otras... Es decir, estos signos piensan que el amor perfecto, duradero, ese que solo puede darse una vez en la vida, solo se da cuando una serie de elementos se conjugan, no de manera mágica o predestinada, sino producto del intercambio o del compartir con esa otra persona, algo real requiere elementos reales para darse, así se resume lo que creen.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment