¿Cuál es el defecto de cada signo en las relaciones amorosas?

Tauro es muy obstinado, Acuario todo lo sabe, y nunca se puede saber qué esperar de un Libra ... El horóscopo revela qué tipo de fallas es más común en cada signo cuando se trata de amar, y si nadie te mostró antes el secreto y te contó cuál era, descúbrelo ahora.

¿Cuál es el defecto de cada signo en las relaciones amorosas?

Aries

Este es el signo del temperamento más explosivo y, a menudo, tiene problemas de manejo de la ira. A menudo se comportan como si fueran muy ingenuos e inmaduros. Siempre están entusiasmados por comenzar cosas nuevas, pero también pierden interés fácilmente. Su impaciencia es muy agotadora: ¡quieren todo y lo quieren ahora!

Tauro

Son tercos y nunca esperan ganar en disputas con ellos. Incluso si no están en lo cierto, no se rendirán. Sus necesidades y deseos siempre tienen prioridad. A menudo pueden ser aburridos. No se abren emocionalmente con tanta facilidad y la mayoría de las veces solo dicen "Todo está bien".

Géminis

Muy a menudo su comportamiento es algo ligero. Les encanta encantar con palabras bonitas, pero a veces no cumplen sus promesas. Se aburren con todo rápidamente, y también lo hacen con su pareja, lo que significa que puedes sentirte agotado con ellos. Vivir con ellos significa un número infinito de proyectos a medio hacer e ideas abandonadas.

Cáncer

Sus cambios de humor son muy agotadores. A menudo te lastimarán con palabras ásperas y se culparán por ello más tarde. Demostrarán que dependen de usted y de su relación debido a lo cual usted puede sentirse como si estuviera en una prisión. Lo apurarán con "relación seria", matrimonio y familia, y no están seguros de si eso es lo que realmente quieren.

Leo

Es poco probable que te sientas seguro con Leo, porque les encanta coquetear donde quiera que vayan. Nunca sentirás que te aman tanto como se aman a sí mismos, y algunas veces tendrás la sensación de tener que competir con ellos. Rara vez admiten que estaban equivocados e incluso si lo hacen, no creen en ello.

Virgo

Vivir con ellos significa que siempre tendrás que iniciar todo. A menudo son inseguros y esperarán que usted haga todo lo posible para que ellos no se sientan así, aunque no tenga nada que ver con eso. Tienes que seguir sus reglas porque de lo contrario, escucharás conferencias durante todo el día.

Libra

Rara vez sabrás lo que realmente piensan de algo porque podrían decirte lo que saben que quieres escuchar. Pueden volverse contra ti fácilmente si les haces daño. A menudo son muy vanos y están obsesionados con su apariencia y esperarán que te veas perfecto todo el tiempo. Se cuestiona su persistencia, y con frecuencia se quejan, lo que puede ser difícil de escuchar a largo plazo.

Escorpio

Sus celos son legendarios y puedes esperar miradas furiosas cada vez que hablas con la persona del sexo opuesto que consideren atractiva. Con ellos tendrás un problema para entender lo que sientes porque son capaces de manipular tus emociones. Son capaces de ignorarte completamente y dejarte solo desapareciendo de tu vida. A menudo tienen secretos, y también, las mentiras "blancas" no son nada nuevo para ellos.

Cada signo tiene su defecto en el amor

Sagitario

Les encanta hablar, pero son malos para escuchar. Esperan que su pareja los entretenga todo el tiempo y si falta eso, se quejarán en voz alta. Les encanta dominar en una relación. Pueden ser muy directos e insensibles.

Capricornio

El trabajo, sus objetivos y el éxito siempre serán más importantes que su pareja. Son los fanáticos de control más famosos de todo el horóscopo. Analizarán y memorizarán cada error que haya cometido, y se asegurarán de que no olviden nada. No puedes influir en su actitud.

Acuario

La relación con ellos puede convertirse en una serie de conferencias para toda la vida, porque siempre saben todo lo mejor. Siempre arrastrarán a sus amigos a tu vida privada y podrías sentir que no eres suficiente por eso. Se enorgullecen de ser liberales, mientras que en realidad juzgan a los demás según sus principios.

Piscis

Es difícil animarlos a comenzar algo y es aún más difícil hacer que lo terminen en un tiempo razonable. Sacrificarán sus necesidades y sentimientos por los demás, por lo que puede estar bajo la impresión de que son débiles y que tienen que cuidarlos. Tienden a idealizar las relaciones y tendrán miles de expectativas fuera de ti.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment