¿Cuál es el lema de vida de cada signo?

Un lema de vida es algo que nos define, nos mueve y está profundamente arraigado en nuestro carácter.

Aries: "yo soy"

Un viejo dicho "lo que ves es lo que obtienes", está hecho para los nativos de este signo. Su comportamiento y sus palabras son un fiel reflejo de sus personalidades y rara vez ocultarán cómo se sienten. ¿Quién está de acuerdo con eso? Genial, y quién no lo está, les da igual.

Tauro: "Yo Tengo"

Los miembros de este signo aprecian lo que han adquirido en sus vidas, desde las relaciones y el placer hasta las cosas materiales. Creen que se debe a sus esfuerzos y trabajo, y eso es lo que los define. No están enfocados en cosas superficiales, sino en aquellas para las que necesitan trabajar duro, y por eso, las mantienen cerca y no quieren dejarlas ir.

¿Cuál es el lema de vida de cada signo?

Géminis: "Yo Pienso"

Los nacidos en este signo tienen un fuerte deseo sobre el conocimiento y nueva información de todo tipo. Su mente casi siempre está en modo ON, y para ellos, los pensamientos son lo que más define a las personas.

Cáncer: “Yo siento”

Cáncer piensa que la vida se compone de una serie de sentimientos que inspiran su verdadero significado. No se satisfacen con las cosas materiales y el éxito empresarial, aunque las quieran, pero sin la satisfacción en las relaciones, nada tiene sentido.

Leo: "Yo quiero"

La fuerza motriz de este signo, y lo que los define en la vida, es que se centrarán en lograr sus objetivos. Su fuerza de voluntad es increíble, solo porque están enfocados en hacer lo que deciden. La realización de los deseos y metas les da un sentido de logro, no importa si se trata de negocios o de la vida privada, y tienen un plan, incluso si parece que no existe.

Virgo: “Yo analizo”

El nacido bajo este signo posee una increíble conciencia de lo que está sucediendo alrededor de ellos, y son excelentes para darse cuenta de los detalles. Al mismo tiempo, este es su talento y su fuerza motriz: viven de la forma en que analizan, calculan, planifican ... Es importante para ellos encontrar algo de sentido en todo, incluso cuando parece que no existe. .

 Libra: "Yo hago balance"

En la vida, los miembros de este signo, en su mayoría aprecian la estabilidad y la tranquilidad, y tienen talento para eso: la introducción del orden y la organización en todas las cosas en las que se ponen las manos. No significa que no les gusten los desafíos y las presiones, sino que disfrutan resolviendo situaciones complicadas y que ayudan a las personas, de esa manera tienen el sentido de ser importantes y útiles.

Escorpio: “Yo deseo”

Los miembros de este signo se caracterizan por su naturaleza apasionada e intensa detrás de una apariencia estable. Si quieren algo, lo quieren sin demora y tan pronto como sea posible, y no solo quieren sino que lo anhelan. 

Sagitario: "Yo veo"

Las personas de Sagitario tienen una naturaleza optimista y curiosa, alientan con la idea de descubrir nuevas cosas, espacios, personas, experiencias ... tienen una visión amplia del mundo, y no aprecian más que la adopción de nuevas perspectivas y la recopilación de historias que otros pueden contar.

Capricornio: "Yo uso"

Los miembros de este signo encontrarán el sentido de la vida en cosas prácticas, y en cada tarea, relación, pensamiento, ven los medios por los cuales se acercan a la felicidad. Aman los enigmas, las tareas, el trabajo duro y el éxito, y no creen que la vida y la felicidad se unan por sí mismas, son las que crean su propio camino.

Acuario: "Yo lo sé"

Los miembros de este signo se centran en su conocimiento, y esto es lo que aprecian, pero más que la información del libro, aprecian un conocimiento práctico y una destreza. Creen que el hombre vale lo que sabe y lo que puede hacer, y no les gusta la mitad de los negocios o las personas que pretenden ser algo que no lo es.

Piscis: "Yo creo"

Como soñadores de vida, los miembros de este signo son grandes idealistas del zodiaco. Permiten ser guiados por su intuición, que es lo mejor que pueden hacer; con eso definen su mundo interior con sus creencias, pensamientos, emociones y deseos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment