¿Cuál es el peor defecto de cada signo zodiacal?

   ¿Estás tratando de dejar la mejor impresión posible en tu entorno, pero a veces es difícil superar tu temperamento? Cada signo del zodiaco tiene fortalezas y debilidades; La única pregunta es cuánto está dispuesto a cambiar. Los representantes típicos de los signos de fuego son apresurados e impacientes, los signos de tierra son tercos y posesivos, los signos de agua son principalmente de mal humor y deprimidos, mientras que los signos de aire son infieles y propensos a cambios de humor. Conoce a fondo los defectos de tu signo para así poder superarlos. 

¿Cuál es el peor defecto de cada signo zodiacal?

ARIES
Eres impulsivo, impaciente y apresurado. Eres fácil de molestar e incluso más fácil ofenderte, aunque te relajas igual de fácil. Puedes ser grosero, intolerante y vengativo mientras que en el amor eres impredecible, celoso y posesivo.

TAURO
Obstinadamente haces lo que quieras, incluso cuando eres consciente de que estás equivocado. Eres muy posesivo y materialistamente orientado. Estás preocupada por tu aspecto (especialmente las damas) y en el amor eres posesiva, celosa y, a menudo, infiel.

GÉMINIS
Eres tan hablador y curioso que a menudo te "vuelves loco" a tu alrededor. Su estado de ánimo es impredecible y tiende a chismear y hablar mal. Estás listo para prometer mucho, pero nada que cumplir.

CÁNCER
Eres caprichoso, a menudo cambias de humor y eres propenso a la autocompasión. Es fácil ofenderse por las pequeñas cosas. Aquellos que lastiman tu ego y tu vanidad tendrán dificultades. Eres egocéntrico y egoísta, y a menudo confabulador.

LEO
Eres pretencioso y vanidoso; te gusta estar constantemente en el centro de atención. Crees que todo el mundo gira a tu alrededor. Usted es obstinado y propenso a comportamientos infantiles. Le gusta que los demás sepan que no pueden hacer nada sin usted.

VIRGO
A veces estás tan divagando que "aburres" a tu alrededor. Le resulta muy difícil soportar las críticas por su propia cuenta mientras nota todas las fallas y deficiencias de los demás. Enloqueces a la gente que te rodea con tu perfeccionismo y meticulosidad.

 
LIBRA
Estás indeciso y te enojas fácilmente. Eres vanidoso y prestas gran atención a la apariencia física y al estado social. En el amor, puedes ser frío y posesivo mientras traes demasiadas emociones en el trabajo.

ESCORPIO
Impones tu voluntad porque crees que siempre tienes la razón. Cuando te provocan, sabes cómo ser desagradable y sarcástico, y no olvidas los insultos. En el amor, eres celoso, posesivo y vengativo.

SAGITARIO
A menudo eres infantil, impaciente y agresivo. Dices una cosa y haces otra. En el amor, eres superficial y durante una fase de tu vida, muy infiel. Con excesiva franqueza y falta de tacto, insultas a otros sin siquiera darte cuenta.

CAPRICORNIO
Estás obsesionado con el éxito y te encanta dominar. Eres conservador y terco, y a menudo muy resentido. En lugar de mostrar sentimientos, los analiza y regresa a los errores del pasado.

ACUARIO
Eres egocéntrico, poco confiable, impaciente y, a veces, muy sarcástico. En el amor, eres posesivo y celoso, aunque hábilmente lo ocultas. Eres demasiado curioso para ser fiel y disfrutas coquetear.

PISCIS
Eres hipersensible e ingenuo, pero también descorazonado, inestable, vacilante e indeciso. A veces no sabes a dónde vas, ni a dónde vienes. A menudo haces cosas en contra de tus propios intereses, haces cosas por despecho y recuerdas insultos durante mucho tiempo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment