¿Cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco?

    A la hora de disfrutar de un postre ligero, los gustos varían mucho. Hay quien se come apenas una galletita y otros no se conforman con menos de una barra de chocolate y claro, en esto también influye nuestro signo zodiacal. Conoce el postre favorito de cada signo en nuestro interesante artículo. 

¿Cuál es el postre favorito de cada signo del zodiaco?

A Aries le gustan las golosinas saludables.

Los arianos cuidan su apariencia, por lo que irán a tomar un postre solo si es algo saludable, como por ejemplo los cupcakes de compota de manzana y trigo integral. Como adoran las especias, les gustan los pasteles de canela, nuez moscada y jengibre. Sin embargo, tienen que ser de suave textura y sabor. Sus golosinas favoritas son las las galletas.

Tauro adora el pastel de queso

Tauro es un signo de tierra al que le gustan los postres caseros y tradicionales. Comen muchos productos lácteos para que queden encantados con cualquier pastel que contenga crema o queso. Los taurinos tienen un gusto refinado y saben mucho acerca de los postres, y siempre irán por pasteles muy bien decorados que contengan manzanas, crema, caramelo o queso. Su pastel favorito es el pastel de queso.

A Géminis le gustan los pasteles de frutas.

Géminis adora los postres ligeros no muy dulces. Todos los pasteles de frutas son un verdadero festín para ellos. Como no pasan mucho tiempo en la cocina, los pasteles que hacen son simples con mucha fruta fresca y crema. Su postre favorito es la frambuesa y el pastel de plátano con crema.

Cáncer es adicto al chocolate

El chocolate es a la vez alegría y consuelo para todo cáncer. Los postres demasiado pesados ​​y demasiado dulces no son para ellos; A ellos les gusta el chocolate y las cremas de chocolate. También les gustan los postres que contienen alcohol. Sin embargo, por modestos que sean, disfrutarán más de un simple pudín de chocolate.

Algo refrescante para Leo

A los leos les gustan los grandes postres; cuanto más grande, mejor. Sin embargo, deben tener cuidado de no engordar, porque simplemente no pueden resistir los dulces. La mejor opción para ellos es pastel de limón o naranja, debido a sus notas refrescantes. Su postre favorito es el merengue de limón.

Virgo pedirá batido en lugar de pastel.

A los virgos les gusta comer alimentos saludables; Cuidan la nutrición, por lo que el consumo excesivo de dulces está fuera de discusión. Prefieren un batido que un pastel de vainilla o fresa pesado y cremoso.

Libra tendrá algo con fresas.

Las libras adoran las golosinas en tonos rosados ​​y con sabor a fresa. Los postres frescos que se pueden comer, incluso si se congelan o hacen mucho son fríos, siempre serán su elección. Cada pastel que contiene gelatina, fresas o yogurt es su favorito. Aparte del sabor, una cosa importante para Libras es que una torta está bien decorada.

Escorpio no puede resistir el chocolate negro

La pasión y la lujuria son las características principales de este signo, por lo que no es una sorpresa que las golosinas favoritas de Escorpio sea pastel de chocolate negro con cerezas. Además del chocolate, a ellos les gusta el queso, así que la tarta de queso figura en la lista de sus dulces favoritos.

Sagitario: Sólo hazlo exótico.

Sagitario come postres que les recuerdan lugares exóticos. En sus pasteles, pondrán frutas exóticas como mango, coco o aguacate. No les gustan los pasteles pesados ​​y demasiado dulces; Prefieren elegir un postre refrescante. Su favorito es cualquier postre frío y ligero.

A Capricornio le gustan las galletas caseras.

Los capricornianos adoran las galletas tradicionales y caseras que muy a menudo se elaboran. Con gusto condimentarán sus pasteles con canela, vainilla o almendras, y le darán a cada pastel tradicional su toque personal.

Acuario combina

Es ampliamente conocido que a los acuarios les gustan las cosas inusuales y lo mismo se aplica a los dulces. Les gusta experimentar y combinar, por lo que sus pasteles serán dulces y salados al mismo tiempo. Sus favoritos son las tartas de fruta y jalea.

A Piscis les gustan los pasteles con poca azúcar.

Si pueden elegir, Piscis siempre irá por un postre lujoso y saludable. Las golosinas ideales para ellos son aquellas con muy poca azúcar y mucha fruta, como el pudín de arándanos, frambuesas o moras. Especialmente se deleitarán con los postres fríos durante los calurosos días de verano.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment