¿Cuál es el signo más peligroso al enfadarse?

    En este caso, más que un artículo de entretenimiento, esta es información que en ciertas circunstancias podría salvar tu vida. Si sientes que a veces no sabes tomarle el tiempo a tu pareja, amigo o familiar y los estallidos son de padre y señor nuestro, esta mini guía de los signos al enfadarse, te ayudará a establecer ciertas tácticas dilatorias, relajantes o plan de escape, según sea el caso. Sin más, vamos a los signos.

¿Cuál es el signo más peligroso al enfadarse?

Aries: Lo bueno de ser tan explosivo como los Aries es que se ve venir su molestia, no traen mucho acumulado porque simplemente como lo sienten lo van soltando. Digamos que no es tan peligroso pero conviene tomar su distancia.

Tauro: Uno de los signos más pasivos sobre la faz de la tierra. Sin embargo, Tauro acumula situaciones y las va guardando, cuando una persona en particular le ha estado fastidiando durante demasiado tiempo, explotan. Sin embargo, son poco agresivos, pero si te mandarán a la m... sin pensarlo dos veces.

Géminis: Por regla general son algo indecisos, pero en esto no. Si Géminis está harto te lo soltará en la cara y peor, preferirá hacerlo cuando otras personas estén presentes. Así son.

Cáncer: Es extremadamente difícil que Cáncer explote. Se diría que es algo épico, no solo por el tiempo que tarde en ocurrir pero como un volcán, cuando ocurre no quedará piedra sobre piedra.

Leo: Al estallar se vuelven peligrosos hasta para ellos mismos. No es raro ver a una chica de Leo explotar y sacar en cara todo lo malo de su relación a su pareja, delante de todos, aunque luego casi con seguridad se arrepienta.

Virgo: Son de los que lloran en silencio pero ojo, cuando has llevado a Virgo al tope, hay algo que se quiebra en la relación y ya nunca más será igual. Lo notarás.

Libra: Está en el top 3 de los signos más peligrosos, Libra es pacífico, un pan de Dios como dirían pero cuando está enfadado es aún más suave que de costumbre, es de quienes te abraza o te brinda un café para explicarte como le has cagado la vida y en ese mismo momento está planeando una horrorosa venganza.

Escorpio: Si Libra está en top 3, Escorpio es el puesto 02. Su furia es directamente proporcional al cariño que le hayan puesto en la relación de amistad o noviazgo, si se ha involucrado mucho, te recomiendo alejarte y si tienes una nueva pareja, no se la pasees por el frente ni a 20 kilómetros a la redonda o podría ocurrir algo.

Sagitario: Al igual que Aries, son muy francos y directos por eso, aunque pudiesen tener algún problema grave contigo, lo sabrás desde el comienzo, no se guardan nada, desde la primera falta te lo harán entender.

Capricornio: El mayor peligro es para sí mismos, cuando Capricornio estalla en rabia siempre se culpa a sí mismo, por confiar mucho, por no haberlo notado... y en esta etapa puede tirar abajo hasta sus propios proyectos de la rabia.

Acuario: Uno de los signos más complejos en este tema, según la causa del enfado será la intensidad pero lo que es seguro es que, si se enfadan contigo, te harán vivir un largo trauma, recordándote lo leales que fueron y lo miserable que eres al traicionarles o abandonarles, por lo menos 15 veces al día te lo dirán, tanto que preferirás una explosión pero bueno... así son.

Piscis: Y quizás de sorpresa para algunos pero Piscis es el top 01, el padre del peligro al enfadarse. Lo que ocurre es que no se enfadan con normalidad, pocas veces en la vida los verás desbordados ya que tienen una capacidad de resistencia inhumana. Pero cuando Piscis agota la primera fase de culparse a sí mismo y la segunda fase de llorar y pensar en soledad, pero se sigue sintiendo molesto, entonces viene el peligro, Piscis tiene su lado oscuro y sus venganzas no se olvidan, es mejor irse con cuidado y respetarles, hablarles claro, es más bonito y aunque les duela, te libra de su venganza, es la traición lo que más les altera. Piscis es, sin duda, el signo más peligroso al enfadarse.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment