¿Cuál es el temor de los signos de cada elemento en una relación?

   Es posible que algunas de nuestras lectoras identifiquen claramente este artículo con alguna experiencia. Es normal que algunos hombres tengan cierto temor al iniciar relaciones, sobre todo cuando son jóvenes, pero estos temores también son influenciados por la naturaleza del elemento de su signo. Si quieres conocer cuáles son los temores más comunes de cada elemento, sigue leyendo, quizás puedas descifrar como hacer sentir más cómodo a tu media naranja.

¿Cuál es el temor de los signos de cada elemento en una relación?

   Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) temen que no podrán complacerte. Si bien las mujeres son las más preocupadas durante la primera relación íntima con el nuevo novio por cualquier presencia de celulitis o inseguridad, los temores masculinos son un poco más profundos, aunque intentarán demostrar que nada puede asustarlos, pero los hombres de este elemento realmente sienten un poco de nervios cuando se trata de relaciones con una mujer por primera vez.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) temen que la relación no dure. Se piensa que solo las mujeres se preocupan por eso pero en el mundo moderno, eso no siempre es cierto, la libertad de decisiones permite que cualquier hombre o mujer decida tener un encuentro casual a sabiendas de que no habrá compromiso.

Ahora, estos signos realmente se compenetran con una persona y cuando están por llegar a algo físico, es porque sienten que se está formando una relación, no se niega que en algún momento también decidan un encuentro casual consensuado pero cuando no es así, el temor de que todo sea fugaz estará en ellos durante el primer encuentro.

Los signos de Aire ( Géminis, Libra y Acuario) tienen miedo al rechazo. Esto no necesariamente implica una falla de autoestima y solamente lo verás en el primer encuentro. Estos signos se desesperan por comunicarse mucho y esto denota justo ese temor, de que al momento de llegar a la intimidad sean rechazados. Si lo notas, puedes calmarlo directamente diciéndole que sí estás 100% segura y llegarán hasta el final. Ayuda.

 

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) temen Que la mujer se vuelva una psicópata/obsesiva. Seamos realistas; Las mujeres a veces pueden ir por la borda en las relaciones y de una manera que asusta a los hombres. Algunos hombres tienen tanto miedo de las mujeres locas que se acercarán a cada mujer con precaución, especialmente si ya han tenido una mala experiencia. Es el caso de estos 3 signos que aman tanto su paz mental que le huirán de inmediato a todo lo que parezca una mujer que luego de tener intimidad se vuelva su sombra, paranoica y que incluso le forme espectáculos delante de la gente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment