¿Cuál es la carta de Tarot que corresponde a su signo?

   Géminis está representado en la carta de Los Amantes, Virgo es El Ermitaño… cada signo del zodiaco, por carácter y estilo, está vinculado a las cartas del Tarot y sus significados.El Tarot se compone de 56 cartas llamadas Arcanos Menores, y 22 cartas de Arcanos Mayores. Es de estos últimos, los Arcanos Mayores, que representan acciones, virtudes y debilidades, circunstancias humanas, de donde se toman las cartas correspondientes a los doce signos del zodiaco.

¿Cuál es la carta de Tarot que corresponde a su signo?

Aries es el emperador

    El Emperador es la cuarta carta de Arcanos Mayores en el Tarot y muestra al poderoso gobernante que sabe lo que quiere. Es un pionero, iniciador, aventurero. Nuevo comienzo, autoridad, paternidad están relacionados con este signo. Esta carta está conectada con un nuevo comienzo, entusiasmo, fe en uno mismo, poder e independencia.

Tauro es el Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote es la quinta carta de Arcanos Mayores, y está conectada con Tauro. Es un ser inteligente que no tiene prisa, siempre da apoyo, es estable. Se caracteriza espiritual y secularmente, y con su astucia ayuda a lograr los planes del cielo en la tierra. Venus, el planeta que gobierna a los Tauro, representa a alguien que es gentil, delicado, quizás incluso lento, pero lleno de virtud.

Géminis es Los Amantes

Los amantes es la sexta carta del tarot. Representan cooperación, buen contacto y encanto. Esta historia está siempre conectada con las relaciones humanas, las comunicaciones, el acercamiento. Los Amantes se sienten hambrientos y atraídos por ellos mismos. Esta tarjeta es un símbolo de la naturaleza dual de Géminis, siempre en busca de alguien con quien compartir ideas e información.

Cáncer es El Carro

El Carro es la séptima carta de los Arcanos Mayores, símbolo de la victoria y posible viaje. Al movernos a nosotros mismos, movemos un proceso de autoconfianza, meditación y autoconciencia que conduce a cambios visibles. No se apresura, replantea, pero listo, en cada momento, para hacer cambios. La Luna, el gobernante del Cáncer, cambia rápidamente su posición.

Leo es La Fuerza

La Fuerza, la undécima carta de los Arcanos Mayores, es el símbolo de Leo. Simboliza la pasión, la superación de los miedos, la creatividad y la voluntad fuerte. Debe estar preparado para aceptar todo lo que el hombre encuentra porque, con más energía, es posible llegar a nuevos campos. En esta carta, también está el Sol, el planeta que gobierna sobre Leo.

Virgo es El Ermitaño

El ermitaño representa sabiduría, prudencia, retratamiento y reflexión. La abstención como una clave que lleva a los hallazgos, la consideración y la precaución, es una guía sabia para el éxito. La prudencia del Virgo regido por Mercurio, primero observa todo y luego actúa, pero manejando mucha información. Representa el camino recorrido por un anciano sabio.

Libra es La Justicia

La justicia es la octava carta de los Arcanos Mayores. Lleva en sí la armonía, el equilibrio y el sentido de la justicia. Al igual que libra, muestra la balanza de oro, la diplomacia. Nada es demasiado o muy poco. Libra está conectada con una dama que sostiene la espada en sus manos. La paz que trae a Venus, el gobernante de Libra, cuenta la misma historia que la carta.

Escorpio es La Muerte

   La Muerte representa los cambios fundamentales seguidos por todo lo nuevo. El esqueleto por el que se domina esta carta, aunque horroroso, urge resolver la situación. El cambio básico traerá la condición para algo nuevo.

Sagitario es La Templanza

   Esta carta representa la habilidad de sobrepasar cualquier adversidad, Sagitario se relaciona con la templanza con el conocimiento y la fortaleza para pasar los obstáculos con aparente facilidad, nada es fácil en realidad al momento de nuevos retos, pero Sagitario siempre va un paso adelante y su valentía le acompaña.

Capricornio es El Diablo

   El Diablo es la carta que simboliza la tentación del mundo material, a menudo se malinterpreta. Muestra la necesidad de desencadenarse de la esclavitud de la tradición y la tensión para lograr el progreso. En la tarjeta, se muestra al diablo como el dios Pan, el dios de la naturaleza. Saturno, el planeta que actúa a largo plazo y forma el personaje, gobierna sobre Capricornio, que, a través de las espinas, al final, llega a las estrellas.

Acuario es La Estrella

La Estrella es la decimoséptima carta de Arcanos Mayores. Representa la esperanza, la fe, la intención pura y el bien. La identidad misma con Acuario gobernado por Urano. Este planeta a menudo se caracteriza por ser extraño e interesante, la unión de lo terrenal y lo divino, y así es como es esta carta.

Piscis está representado en La Luna.

   La Luna trae una profunda intuición, talentos y tendencia a vagar. El presente es el efecto del karma y la intuición. Así es como son los Piscis, y con frecuencia la intuición es su único compás en la niebla. Los Piscis son gobernados por Neptuno, que a menudo trae ilusiones y sueños, la especialidad de Piscis.

No Comments Yet.

Leave a comment