¿Cuál es la cualidad más atractiva de cada signo?

   Aunque la personalidad abarca mucho más que una cualidad, a la hora de hacer amigos o pensar en alguien como potencial pareja, nos conviene saber cuál es es cualidad que más resalta de esa persona según su signo, probablemente sea algo que complemente nuestra propia manera de ser o, en todo caso, que nos permita visualizar mejor como funcionarán las cosas con esa persona. Lee nuestro artículo y conoce la cualidad más atractiva de cada signo.

¿Cuál es la cualidad más atractiva de cada signo?

Aries: La seguridad en sí mismo. Son esos que caminan adelante aunque puedan venir peligros desconocidos, alimentan el espíritu del grupo y garantizan que nada se detenga.

Tauro: Son firmes en sus decisiones. Aunque en el amor ocasionalmente podrían enredarse en situaciones que lo tengan indeciso, pero por regla general, toman una decisión y la mantienen... y eso vale, mucho.

Géminis: Su capacidad para adaptarse a cualquier cosa. Esto les hace excelente como amigos. Con Géminis no importa si le invitas a un centro comercial de compras o al patio de tu casa a mirar el cielo tomando una limonada, siempre la pasará bien.

Cáncer: Protector. Siempre. Protege a los suyos, a los cercanos e incluso a gente que acaba de conocer, en esas de tanto proteger se descuida a sí mismo, pero es una de las más bonitas cualidades.

Leo: Todo le emociona, todo le entusiasma. Con Leo no hay jornada aburrida,  en todo encontrará como mostrar lo brillante, creando de inmediato una chispa en el grupo.

Virgo: Muy consecuente y lineal entre lo que dice lo que hace, va recto entre una cosa y la otra, nunca le verás pregonar algo y hacer lo contrario. No es su estilo.

Libra: Su mayor cualidad es que saben ser justos con todo. Ojo, ser justo no es sinónimo de ser bueno, con Libra fallas o eres desleal y te hará una cruz para toda la vida. Eso también es justicia.

Escorpio: Su intensidad. Aunque no la demuestran a flor de piel, cuando algo de verdad les interesa, cuando se sienten ganados por una causa o persona, Escorpio vale por cuatro, su esfuerzo será notable y normalmente logra su objetivo.

Sagitario: Espontáneo y creativo, Sagitario puede sacar ideas en el momento más gris del día y convertir tu día de aburrido en una interesante conversación, incluso en conocer un nuevo sitio para tomar un café, con ellos los grupos siempre se mueven y como pareja es similar.

Capricornio: Su enfoque para luchar por lo que quiere. Capricornio es ese compañero que, cuando se compromete con aprender algo, aprobar un curso, por ejemplo, puede dejar de salir a fiestas por meses, encerrarse, pero ten la seguridad de que conseguirá eso que busca, a algunos no les gusta esto, pero quien sabe apreciarlo, reconoce lo valioso que es.

Acuario: Generoso con todos, así es Acuario, nunca sabrás que ha dejado de disfrutar Acuario para regalarlo a un amigo o familiar porque nunca lo dice, es la esencia de la gente verdaderamente generosa, nunca lo comentan, nunca lo recuerdan.

Piscis: Se pone en los zapatos de todos. Aunque a veces esta costumbre le lleva a cargar pesos que no le corresponden, que le hacen daño, es una de las más bonitas cualidades, las personas con mucha empatía siempre son excelente apoyo en tiempos difíciles. 

No Comments Yet.

Leave a comment