¿Cuál es la fuente de insatisfacción en las relaciones según tu signo zodiacal?

   Si alguna vez te preguntaste por qué a veces, con ciertas personas, te dio la impresión de que nunca podrías ser completamente feliz, el horóscopo te dará la respuesta. Más allá de la compatibilidad, hay ciertos rasgos de cada signo que, al no cuidarlos al momento de seleccionar pareja, terminan en fracasos amorosos. 

Aries

No busque a alguien con quien se establezca, o alguien que quiera que se quede en casa todo el día. Si no son aventureros o no les gusta salir como lo haces tú, ni siquiera los notarás. Necesitas a alguien que se olvide de sus maneras solo para conocerte mejor y viajar por el mundo contigo.

¿Cuál es la fuente de insatisfacción en las relaciones según tu signo zodiacal?

Tauro

Eres una persona extremadamente amable y amorosa, pero para otros es difícil acercarse a ti debido a la máscara fría que usas. También prefiere evaluar a una persona sola y luego tratar de conocerla mejor. Cuando se asegura de que esta persona cumple con sus estándares, se vuelve un poco más fácil comenzar a abrirse a él o ella.

Géminis

Te gusta salir y conocer gente nueva e interesante porque te hace feliz. Sin embargo, te aburres fácilmente y muchas personas no son lo suficientemente interesantes como para dejarte una impresión sorprendente. Tienes una larga lista de los lugares a los que quieres ir y muchas personas que debes conocer, lo que crea dificultades cuando alguien quiere acercarse a ti en un nivel más íntimo.

Cáncer

Usted es muy emocional y con frecuencia se sale de su camino para cuidar de las personas que ama. Esto no siempre es bueno porque permite que las personas se aprovechen de usted y al ingresar en cada nueva relación, se asusta de que algo malo suceda. Por eso lo guardas todo para ti mismo, hasta que te das cuenta de que estás en una relación verdadera y seria.

Leo

Eres un profesional en hacer buena primera impresión; sabes cómo iniciar una conversación y conocer nuevos amigos dondequiera que vayas. Sin embargo, no quitas rápidamente esa máscara impresionante y no revelas que no eres perfecto hasta que estés seguro de que esta persona no se asustará y se alejará de ti.

 Virgo

Tratas constantemente de ser la mejor versión de ti mismo, por lo que las relaciones a veces no son prácticas para ti y se interponen en el camino de tus metas. Piensas con sencillez y con frecuencia evitas cosas a las que no estás acostumbrado. Necesitas a alguien que ame tu increíble mente y tu forma de pensar única.

Libra

Tienes el talento para convertirte en amigo de cualquier persona, por lo que eres exigente a la hora de permitir que alguien entre en tu vida. Las relaciones significan mucho para ti y tienes más opciones, por lo que elegir a la persona adecuada puede ser difícil.

Escorpio

Eres una persona fuerte, mucho y no muestras tu lado tierno a todos. Siempre te defenderás a ti mismo ya las personas que amas, pero tu naturaleza protectora puede parecer demasiado dura para algunas personas. Estás buscando a alguien que siempre estará de tu lado y que siempre te ayude.

Sagitario

Sus mejores características son un personaje interesante y divertido, pero también tienen un gran corazón. Sin embargo, es difícil para usted lograr una conexión más profunda con alguien porque no le gustan las conversaciones serias con respecto a usted mismo.

Capricornio

A las personas les resulta difícil conocerte porque generalmente eres una persona muy reservada. Su privacidad es lo más importante para usted y no quiere abrirse a cualquiera. Antes de dejar que alguien entre en tu vida, primero debes asegurarte de que esta persona sea confiable.

Acuario

La idea misma de una relación tradicional con alguien es increíblemente aburrida para ti. Para que alguien se acerque a usted y permanezca allí, tienen que mostrar su mente abierta y creativa, así como el valor para representarse a sí mismos frente a todos como son.

Piscis

Es difícil para usted dejar que otros se acerquen a usted, porque está más relajado cuando está solo. No perseguirás a alguien, a menos que consideres a esta persona extraordinaria o emocionante, porque nadie más merece tu tiempo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment