¿Cuál signo demuestra más fácilmente que está enamorado?

   Piscis nace enamorado del amor, Virgo y Capricornio son cautelosos. Leo nunca se enamora rápido, la primera vista no funciona con ellos.

Aries: Aries se enamora a primera vista. Solo le toma un momento ver si le gusta alguien o no. Él no piensa en quién es esa persona, si es buena o no, si es socialmente aceptable, rica o pobre, cosas en las que el resto del horóscopo piensa. Simplemente sigue su pasión y su impulso.

¿Cuál signo demuestra más fácilmente que está enamorado?

TAURO: Tauro percibe de inmediato, o mejor dicho, huele a la persona que le gusta. Este signo del horóscopo tiene sentidos más pronunciados en comparación con otros signos. Aún así, esperará un poco antes de enamorarse, vigilar a esa persona, hasta que esté completamente seguro de que esto no es solo una aventura temporal.

GÉMINIS: Se enamoran fácilmente, muy a menudo con dos o más personas al mismo tiempo. Como si todas estas personas formaran parte de una sola persona, y si solo pudieran juntarse, sería una persona perfecta. Es por eso que a menudo se debate entre dos personas amadas.

CÁNCER: Se enamoran fácilmente pero rara vez lo muestran para no lastimarse. Tiene algunas malas experiencias en el pasado y, por lo tanto, es poco probable que tome alguna iniciativa con respecto a su encaprichamiento. Estarán esperando mucho tiempo por un giro fortuito de los acontecimientos.

LEO: Nada escapa a su ojo. Dado que este es un signo de fuego fijo, Leo no reaccionará impulsivamente como Aries ni se enamorará a primera vista. Durante un cierto tiempo solo observará a una persona que le guste y luego saldrá directo.

VIRGO: Virgo sabe de inmediato quién le gusta y quién no. Ella rápidamente hace un juicio y rara vez comete un error cuando se trata de evaluar el carácter humano. Ella se enamora lentamente y no entiende la tontería que le está sucediendo. Ella se enamora de aquellos que encuentra vagos e intrigantes porque tiene la necesidad de aclarar y entender todo.

LIBRA: Ella no se enamora tan fácilmente. Si Aries solo toma una mirada, Libra toma dos o más. Libra siempre mide algo. Ella mide si está enamorada o no, y si está enamorada de uno u otro ... Le toma un poco más de tiempo decidir.

ESCORPIO: El amor aquí es como un relámpago, o más bien como un rayo. En un momento, Escorpio se detiene y se siente como si fuera alcanzado por un rayo. Así es como se ve el comienzo del amor de un Escorpio.

SAGITARIO: Este signo del horóscopo es propenso a amar la aventura y numerosos asuntos. Está en su naturaleza enamorarse y, como es un signo de fuego cambiante, a menudo desvía esta pasión de fuego de una persona a otra.

CAPRICORNIO: No se enamora fácilmente, pero cuando lo hace, le gusta ganarse a esa persona lentamente. Así nace el corredor de maratón, el corredor de larga distancia. Nada de lo que se puede conquistar demasiado rápido merece atención, pero lo que gana, tiene que durar a tiempo.

ACUARIO: Se enamora fácilmente pero también se desencanta rápidamente. Este signo de aire siempre está intrigado por cosas nuevas y emocionantes. Difícilmente puede mantener una emoción más profunda hacia cierta persona a lo largo del tiempo.

PISCIS: En este signo, Venus es exaltado para que se enamoren todo el tiempo. Si no con alguien, entonces con algo: buena música, o vino o lo que sea. Y fácilmente se vuelven adictos a ese amor, al menos por un tiempo hasta que se enamoran de otra cosa (Piscis es un signo cambiante), pero lo importante es que siempre están enamorados.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment