¿Cuáles son los signos que más se excusan?

     Todos tenemos esos momentos en la vida en los que no podemos cumplir un compromiso adquirido previamente, o quizás hemos metido la pata. A veces se trata de una relación que se quiere terminar, el asunto es que siempre toca echar mano de alguna excusa para no quedar tan mal o por lo menos sacar el pie del barro, superar el trance. Pero no funciona igual con todos. Algunos signos del zodiaco son pésimos a la hora de poner excusas y otros nunca lo hacen, prefieren asumir los golpes por sus errores cuando así toque o decir las cosas a calzón quitado, sin importar a quien lastimen. En el siguiente artículo te mostramos cuáles son los signos del horóscopo que más se excusas, como lo hacen y otros detalles sobre el tema.

¿Cuáles son los signos que más se excusan?

Aries: Aunque no es normal en ellos, si están dispuestos a excusarse cuando toque hacerlo, eso sí, no esperes que suavicen el asunto, si tienen que disculparse, se disculpan y ya.

Tauro: Apelan a la costumbre cuando tienen que excusarse. Les preguntas por qué lo hicieron y dirán: “Porque siempre lo he hecho de ese modo, no sabía que fuese malo”. No importa si esa misma excusa la han presentado un día antes. Es su estilo.

signos-y-excusas

Géminis: Lo último que hace Géminis es excusarse, son de los que piensan que si algo se hizo mal, sencillamente se asume y se explica, esperan comprensión de parte de alguien con quien se excusan porque ellos son comprensivos. Lamentablemente para ellos, no funciona igual para todos y más de uno terminará juzgándole.

Cáncer: Son claros y directos… ¿Qué porque se gastaron tanto en esa salida con sus amigos? Porque quisieron hacerlo. No está claro si lo dicen a modo de excusa, pero asumen temerariamente lo que tengan que asumir.

¿Cuáles son los signos que más se excusan?

Leo: Al momento de tener que disculparse, Leo se confunde todo, los nervios hacen presa fácil en ellos y lo normal es que empiecen disculpándose por llegar tarde por cuarta vez y terminen contanto como casi chocaban en el camino.

cuales-son-los-signos-que-mas-se-excusanVirgo: Les cuesta mucho asumir que han fallado en algo, no es por orgullo, sino que le dan un valor excesivo a todo, por pequeña que sea su falta, pueden dramatizar el asunto como su hubiesen desencadenado una guerra mundial.

Libra: Tratan de explicar las cosas para dar a entender que en realidad no fallaron, sino que cumplieron una primera fase en lo que debían cumplir. Son expertos excusándose.

Escorpio: Directos y un poco retadores, a Escorpio no le gusta que lo regañen, si falló en algo es porque es humano y tiene derecho a equivocarse ¿y qué con eso?

¿Cuáles son los signos que más se excusan?

Sagitario: Son humildes y no tienen problemas en asumir de frente lo que tengan que asumir. Sencillamente se explicarán, tratarán de ser lo más educados posibles y por supuesto, se comprometen a que no se repita y así será.

cuales-son-los-signos-del-horoscopo-que-mas-se-excusan

Capricornio: Excusarse por qué?  Ellos no se equivocan, nunca!. Les cuesta aceptar sus errores y harán una y mil maromas para no reconocerlo, por evidente que resulte.

Acuario: Son muy malos poniendo excusas, la verdad es que no están acostumbrados porque casi siempre cumplen y no les gusta que nadie ponga excusas con ellos. Por eso, cuando les toca, sienten que están recibiendo una cucharada de su propia medicina.

Piscis: Son excesivamente expresivos para poner una excusa, no lo creerás pero si los ves pensarás que han hecho toda una coreografía y preparado un libreto para disculparse de la mejor manera posible.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment