¿Cuáles son los signos con relaciones más largas/cortas?

     Sacar adelante una relación, mantener en el tiempo viva esa llama y compartir tu vida con otra persona a veces no se da como quisiéramos o por lo menos como quisiera una de las dos personas, mientras unos esperan que el amor llegue para establecerse como tórtolos y de una vez pensar en llegar a viejitos, sentándose en dos mecedoras o caminando por el parque, otros parecen vivir una relación tras otra, sin tiempo apenas para pensar en nada y entre esos dos extremos, como no, está toda una gama de grises que le dan sabor a la vida, aunque a más de uno el final de una relación solo le cause desazón. Acompáñanos en este interesante artículo y conoce cuales signos son más propensos a mantener relaciones largas y cuales a llevar relaciones cortas.

¿Cuáles son los signos con relaciones más largas/cortas?

Aries: Con Aries todo sucede rápido, a veces una relación comienza y termina con un Aries y al final tu ni la ves pasar, ni modo, en otros casos lo que ocurre son momentos intensos y luego momentos fríos, casi de separación, en todo caso, puede ocurrir que en un momento frío todo se acabe, no, con Aries no hay garantía alguna de una relación larga.

cuales-son-los-signos-del-zodiaco-con-relaciones-mas-cortasTauro: Son leales, aunque su gran sentido del deseo y el placer puede llevarle a resbalarse, trataré de no alejarse definitivamente y, si se decidió a quedarse contigo, contigo estará hasta que así lo dispongas... y quizás un poco más.

Géminis: No le gustan los compromisos apresurados, por eso, es normal que Géminis al comienzo de una relación se niegue a cambiar su trato con sus amigos(as), abrazos para todos, besos y mucho desorden, es como si te pusiera a prueba, pero ojo, a veces estos juegos o prueba, lleva al fin de la relación y es Géminis el que se queda abandonado.

Cáncer: Su compromiso es de por vida, no empiezan una relación por empezarla pero cuando lo hacen, no les importa lo que pase, van a todas y sencillamente, se quedarán contigo, te entregarán todo y te harán sentir como un rey/reina.

¿Cuáles son los signos con relaciones más largas/cortas?

Leo: El compromiso no es lo suyo, es muy difícil atrapar a alguien de Leo pero eso sí, cuando se decide, definitivamente la pasa bien con esa persona, aunque siempre quedar como coletazos de su conducta anterior, si puedes aguantar alguna infidelidad (no necesariamente con contacto íntimo incluida), entonces Leo seguirá contigo mucho tiempo más.

Virgo: Sus relaciones tienden a ser poco duraderas, pero no es su culpa, simplemente tienen ciertas expectativas y, aunque de entrada te la pasen, no pasarán un año aguantando a alguien que no sea aseado u ordenado, eso ni lo sueñes.

cuales-son-los-signos-del-zodiaco-con-relaciones-mas-largas

Libra: Son leales y sus relaciones largas, pero entregan mucho sin pedir nada a cambio, esto repercute en que a veces la otra persona termina jugando con ellos pero les mantienen a su lado para aprovecharse, en algún momento, por supuesto, todo acaba. No hace falta decir que si Libra encuentra quien le pague con su misma moneda, serán felices por mucho, mucho tiempo.

Escorpio: Es un signo leal, es decir, ellos consideran que lo son, el problema es que su magnetismo atrae mucho a los demás y eso hace que, tarde o temprano, se resbalen, quizás varias veces, ya todo depende de las circunstancias, pero si decidieron quedarse contigo, no te cambiarán por otra persona, por lo menos eso puedes tenerlo seguro.

¿Cuáles son los signos con relaciones más largas/cortas?

Sagitario: La gente de Sagitario no se manejan con una política fija en cuanto a las relaciones, ellos prueban, si descubren que su pareja de verdad tiene sueños, que no tiene problemas en dejarle también luchar por los suyos con todos los viajes o separaciones momentáneas que ello conlleve, la cosa puede funcionar, pero si a la primera semana que no puedan verse le peleas, olvídalo.

Capricornio: Pragmáticos al extremo, te darán una poca de muestra de amor e irán soltando poco a poco el asunto, a medida que te lo ganes, pero no te engañes, así como van dando si les haces molestar, de golpe recogen todo y calabaza calabaza, todo mundo a su casa.

cuales-son-los-signos-con-relaciones-mas-largas-cortas

Acuario: Es uno de los signos más complejos del zodiaco, siempre se quejan de que quieren una relación larga, alguien que se quede con ellos para siempre pero vamos, Acuario siempre necesita innovar, sentir que no están estancados en una espiral infinita y sí, tarde o temprano (normalmente temprano) terminan la relación, con cualquier excusa, obvio, no van y te echan, pero son de relaciones cortas.

Piscis: El signo más amante del zodiaco, sus parejas suelen ser para toda la vida y esto es el problema existencial de Piscis, esa pareja de la secundaria o universidad aún hace palpitar su corazón y quizás no sea la única persona, se les hace muy difícil sacar a la gente de sus vidas, algunos se aprovechan lamentablemente, pero ellos solo lo hacen porque se entregan para siempre y no conciben ver con malos ojos a quien una vez amaron.

 

No Comments Yet.

Leave a comment