¿Cuáles signos son doble cara?

    Máscaras, caretas, doble cara... son algunas de las palabras que se usan comunmente para referirse a personas que no mantienen una personalidad lineal sino que, de acuerdo a la situación, cambian su manera de comportarse, de hablar y a veces, lo que proyectan como personas. ¿Es esto negativo? No necesariamente, a veces la doble cara esconde las ansías de satisfacer o complacer a alguien que la persona considera importante, buscando hacerle feliz. Es importante entender que hay casos especiales donde la gente debe comportarse de un modo especial por razones de fuerza mayor (alguna enfermedad que quieren ocultar, por ejemplo), es decir, es muy amplio el abanico de posibilidades por las que una persona puede recurrir a mostrar distintas caras en distintas situaciones, por ello es importante no juzgar a nadie apresuradamente y estudiar las cosas en todo su contexto. A continuación les mostramos en este interesante artículo cuáles signos son doble cara o se acercan más a esta conducta (por cualquier razón), y cuáles de plano nunca son así.

¿Cuáles signos son doble cara?

Aries: Para nada, ellos son como son, su personalidad es una sola y nada ni nadie los hace cambiar, prefieren incluso perder un amigo por ser sinceros y no cambiar que mantenerlos en base a una falsa imagen.

Doble cara en los signosTauro: A la callada, son uno de los signos que más usan máscaras. Tauro no lo considera algo negativo, sencillamente le gusta separar las cosas, normalmente en su vida privada piensan y hacen algo que no le muestran a sus amigos o familia a menos que sea necesario, eso sí, como amigos son leales y claros.

Géminis: A veces les trae problemas su manera de ser abiertamente en contra de la mayoría de las normas y de la sociedad pero ni lo intentes, ellos no cambian ni cambiarán por nada ni nadie.

Cáncer: Ocasionalmente usan una máscara, pero lo hacen para que no los molesten, prefieren que nadie les haga muchas preguntas sobre lo que quieren mantener en secreto, si tienen que ser doble cara para ello, lo serán.

¿Cuáles signos son doble cara?

Doble cara en los signosLeo: Son callados y sí, a veces usan una máscara porque su particular manera de ser les da miedo de ser rechazados por los grupos en los que hacen vida. No lo hacen por mal y nunca dañarían a alguien con una mentira, pero no sienten que encajen rápidamente en ningún lado, eso es todo.

Virgo: No solo no usan máscaras, sino que odian que alguien las use, con Virgo lo mejor es que seas claro(a) y sincero o te marches de una vez, no les gusta que les den rodeos para ocultarle algo, juega en su contra que son muy ingénuos cuando están enamorados pero como te descubran una falsedad, lo mejor es que te olvides de ellos para siempre.

Libra: Si existe alguna manera de ser doble cara por razones completamente altruistas y/o positivas, así es como lo hace Libra. Siempre andan preocupados por temas trascendentales que afectan a todos y tratan de involucrar a todos y recibir ayuda en su loable misión, aunque para ello deban mentir.

Escorpio: El extremo de los extremos, Escorpio juga mucho a ser doble cara, sobre todo en el amor, así que anda con mucho cuidado si se te acerca un Escorpio con motivaciones románticas.

¿Cuáles signos son doble cara?

Doble cara

Sagitario: Con Sagitario el asunto es de no creerlo, pueden intentar hacerlo, quizás por necesidad, pero ellos por naturaleza no son, no pueden ser doble cara, no les sale y su corazón, su esencia no les permite serlo.

Capricornio: No lo son normalmente pero, en el amor, cuando están locamente enamorados, pueden caer en simular ser lo que no son, comportarse como no lo hacen nunca, solo por caerle bien a esa persona y que la relación funcione, o por lo menos que exista una relación.

Acuario: Solo por sus amigos son capaces de hacerlo, Acuario es excesivamente entregado a sus amigos y para caerles bien o ayudarles, no tendrá problema en simular por un momento ser lo que no es.

Piscis: Para nada, Piscis odia las máscaras y a la gente que las usa, no entienden por qué alguien haría eso de simular ser quien no son y ni por su familia lo hacen, así de extremistas son en el asunto.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment