¿Cuáles son las mujeres Alfa del Zodiaco?

    Mujeres que son al mismo tiempo columna vertebral de su hogar, el punto de equilibrio en su relación, consejeras para otras mujeres de la familia y ¡hasta para hombres! Seguro conoces alguna, en todas las familias hay mujeres alfa, aunque quizás en la primera mitad de su vida no hayan desplegado todo su potencial. Las mujeres Alfa nunca dejan de crecer como personas y de convertirse en un roble sólido en donde sus seres queridos siempre podrán apoyarse. Conoce cuales signos del zodiaco representan a estas mujeres Alfa.

Tauro

   Es una perfecta jefa del hogar. Además de ser hábil en la cocina, ella es capaz de complacer a su pareja y darle amor ilimitado. Su casa es muy ordenada, cálida y agradable. Además de eso, tiene un gran talento para los negocios y, debido a su "fobia" de pobreza, ella misma es capaz de ganar dinero. No hay necesidad de mencionar sus curvas exóticas. Ella es una mujer de verdad. Si tuviste a una mujer Tauro en tu vida y la dejaste ir, es 100% seguro que te arrepientes. Siempre.

 ¿Cuáles son las mujeres Alfa del Zodiaco?

Libra

Es una belleza real, la más bonita a su manera de todas las mujeres del zodiaco. Cuando ella te mira a los ojos, le perdonarás cualquier cosa. Le gusta el orden aunque no tanto como la mujer Capricornio, pero su belleza es un buen material genético que se transmite a sus hijos. Con sus buenos modales y su postura, atrae la atención como si fuera una diosa. Y su actitud le abre la puerta. Tal vez no sea justo, pero así es. Ella sabrá mantener la economía del hogar estable porque, detrás de esa gran belleza, hay un sentido práctico de la economía a prueba de fuego.

Leo

Al igual que Leo masculino, Leo femenino es dominante y poderosa. Su apariencia es fascinante, puede imponer su voluntad y elegir la perfección para sí misma. Le pertenece a ella porque ella misma es perfecta. Ella es la reina del estilo y la moda, e incluso cuando no esté de buen humor, encontrará la manera de presentarse de manera adecuada. La mujer Alfa de Leo toma decisiones, a veces sin consultar con su pareja pero, con el tiempo, este entiende que la mujer Leo sabe muy bien qué hacer y lo que decida será lo mejor para el hogar.

Escorpio

 Es una mujer alfa bastante particular, ya que lo mismo se ocupa de todo hoy que deja de hacer las cosas, como para dar una lección, tienen paciencia pero cuando están a tope, no dudarán en dar una lección a todos y no servir la comida hasta que cada quien asuma que tiene que lavar sus platos después de comer.

Capricornio

  Sinónimo de orden y control, la mujer Capricornio es Alfa en belleza, inteligencia y en una administración impecable del hogar.Eso sí, a su lado tendrán un compañero de equipo, nunca un vago o flojo, las tareas son de las dos y la manuntención del hogar igual. Una mujer Capricornio como jefa del hogar es garantía de que los chicos aprenderán a ser ordenados. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment