¿Cuáles son las mujeres más difíciles de conquistar del zodiaco?

    Con las mujeres nacidas en estos signos del horóscopo, debes hacer un esfuerzo para llegar a su corazón. Algunas son difíciles incluso para ganar su amistad. ¿Cuáles son estos signos? Sigue nuestro artículo y conoce a las mujeres más difíciles de conquistar entre los doce signos.

ARIES

Ella siempre quiere estar en lo cierto, y hará todo lo posible para explicar por qué las cosas deben ser exactamente como las dice.

Estas mujeres no entablan relaciones con facilidad y rapidez, y cuando finalmente "deciden" hacerlo, es difícil mantenerlas porque para ellas es más importante ser independientes y propias que tener amor y atención.

Por lo tanto, no reprima su libertad, no exija ser parte de "su mundo" por completo, si desea que la mujer Aries se quede con usted.

 ¿Cuáles son las mujeres más difíciles de conquistar del zodiaco?

 

Cáncer: Si bien temprano en su vida será muy enamoradiza, pronto aprende a cerrar su corazón, al extremo de que le costará enamorarse de verdad, obstaculizando internamente cualquier proceso que le lleve a abrirse sentimentalmente a un hombre. 

En cuanto a la amistad, Cáncer siempre es fácil de ganar como amiga, incluso cuando la traicionan, sigue viendo lo positivo en esa persona y tratando de rescatar lo bueno de esa amistad, aprecian muchísimo la amistad verdadera y la defienden aunque tengan que caminar sobre un campo minado para ello.


VIRGO

La mujer perfeccionista notará cada detalle en ti, tanto lo bueno como lo malo. Ella no se enamora de regalos y cosas glamorosas.

Para ella, es importante lo que haces, cómo son tus modales y, en base a eso, ella tomará una decisión si eres digno de su atención o no. Ella no puede soportar la mentira y la gente inestable.

Por lo tanto, demuestre que usted es un hombre de verdad, que es capaz de hacer que su día sea un día feliz, y quizás incluso le permita hacer eso con toda su vida.

Capricornio

 Es el signo que se lleva el trofeo como la chica más difícil de conquistar. Pragmática hasta el tope, Capricornio no se dejará convencer fácilmente con los clichés conocidos de chocolates y flores, tampoco podrás ganarla con sorprenderla con un sitio nuevo, ella siempre tratará de ver más allá.

   Un elemento clave para conquistar a la mujer Capricornio es el plan de vida del hombre, si no tienes un proyecto de vida, si solo andas en la vida al garete, con trabajos eventuales y sin perfilarte en nada, lamentablemente para Capricornio no serás una opción. No se dejan atrapar con trucos de miradas o romances pintados de película, planifican su vida y si están con un hombre es para pensar en una vida juntos y ello implica seriedad, planificación.

Piscis

El signo más confuso en este tema, Piscis en ocasiones se enamora casi sola y en otras costará un mundo llegar a su corazón. Lo que ocurre es que tienen otro tipo de perspectiva del mundo, una que pocos hombres sabrán llenar y para más complicación, esta perspectiva puede "moverse", o sea, lo que hoy les atrae mañana puede no parecerles atractivo.

Tienen fases, en sus fases de soledad piensan y quieren algo, en sus fases de crear o experimentar otra cosa... Para ser novio de una mujer Piscis tendrás que saber leer esas fases y adaptarte, pero antes ya tendrás que entender algo de ello para llegar a entrar en su corazón. Por eso la mujer Piscis aprecia tanto a sus amigas, siempre son muy pocas y ya se han adaptado a comprenderla en su manera de ser. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment