¿Cuáles son los signos cardinales, fijos y los mutables? ¿Cuál es el tuyo?

   Las cualidades de los signos son características que reúnen la personalidad de 3 grupos de cuatro signos zodiacales cada uno. Se refieren a la actitud de las personas en ciertas áreas de la vida. Según los astros las cualidades de los signos hacen que estos sean cardinales, fijos o mutables, descubre cual es la cualidad de tu signo en nuestro interesante artículo.

¿Cuáles son los signos cardinales, fijos y los mutables? ¿Cuál es el tuyo?

Cardinales
Cáncer, Aries, Libra y Capricornio comparten esta cualidad. Los signos cardinales son conocidos como los iniciadores del zodiaco. No es probable que encuentre a una persona en este grupo holgazaneando, les gusta mantenerse un paso por delante de la multitud. Tienen una gran necesidad de controlar lo que sucede a su alrededor.

Cáncer controla las emociones, el hogar y la familia; Aries busca liderazgo y control en muchas áreas; A Libra le gusta controlar la atmósfera social y sus asociaciones; Capricornio usa y controla el ambiente material.

Fijo
Si eres un Leo, Tauro, Acuario o Escorpio, eres un signo fijo. Los signos fijos no están tan interesados ​​en manipular su entorno como sus hermanos y hermanas cardinales: están felices de concentrarse en asuntos personales y resistirán los intentos externos de tratar de cambiar sus vidas. Tienden a aferrarse al pasado, que es su mayor debilidad, pero son fuertes en su estabilidad.

Tauro es la corriente principal del grupo; Leo tiene dificultades para adaptar el comportamiento a diferentes circunstancias; Acuario puede quedar atrapado en una imagen negativa de sí mismo; Escorpio tiene tendencia a enredarse en el lado emocional. Sin embargo, todos los signos fijos pueden atravesar los problemas sin caer en cambios fácilmente.

Mutable
Los signos mutables son Virgo, Géminis, Sagitario y Piscis. Este grupo es el más expuesto a las influencias ambientales. Es fácil para estas personas dejarse llevar, pero tienden a buscar seguridad para anclar sus propias inestabilidades.

Virgo está muy dominado por su entorno; Géminis tiende a cambiar ideas y direcciones a menudo; Sagitario pasa por la vida con una visión continuamente adaptativa de las cosas; Desde el exterior, Piscis parece adaptarse a su entorno.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment