¿Cuáles son los signos del horóscopo que más vuelven (o se ven) con sus ex?

Si bien es cierto que los factores que inciden en que una persona tome este tipo de decisiones son tantas y tan complejas que es imposible encerrarnos en decir que unos signos vuelven y otros no, también es cierto que la personalidad que caracteriza a cada signo del horóscopo nos puede servir de guía para tener cierta claridad sobre quien tiene más probabilidad de volver con una ex, y por otro lado quienes jamás lo harían. Pasemos a analizarlo con los signos del zodiaco.

¿Cuáles son los signos del horóscopo que más vuelven (o se ven) con sus ex?

Pero para tratar de manera correcta el tema, lo mejor es ir de un extremo a otro, empezando por los signos que nunca jamás volverían con un ex, estos son Aries, Tauro, Sagitario, Acuario. Para estos cuatro signos al enterrar algo no conviene ni les provoca remover la tierra. ¿Para qué hacerlo? Su lema es mirar y caminar siempre para adelante. 

Además, los cuatro signos tienen una costumbre característica: No olvidan nada. Esto quiere decir que si terminaron, cualquier acercamiento traerá de inmediato el recuerdo de por qué terminaron, por lo que lo más sano para todos es que ni lo intenten, lo que pasó, pasó.

Géminis, Leo, Virgo y Capricornio se encuentran en el punto medio de esta curiosa clasificación. Son signos racionales, que les gusta conversar las cosas por lo que, aunque digan que jamás volverán con un ex, la verdad es que si la ruptura no ha sido tan traumática, con los meses podría darse un café o unas cervezas y un reinicio de las cosas. 

Lo de arriba no implica que estos cuatro signos perdonen todo, ojo, conversan, dan espacio para hablar las cosas pero como vean que tratas de engañarlos (y siempre lo notarán), te cierran la puerta en la cara. Si han terminado por falta de tiempo a la relación, por no entenderse en distintos mundos o sus personalidades, porque terminaron por no agradarle para nada a su familia o amigos, todo eso se puede hablar pero de infidelidades, nada, no hay vuelta atrás.

Los signos que más vuelven de manera reiterada con su ex, aún cuando las cosas no merezcan siquiera una conversación son Cáncer, Libra, Escorpio y PiscisSeguramente llama la atención que Escorpio esté en esta lista. Es cierto, no son los más sentimentales, románticos o atados a otras personas en el zodiaco, pero hay algo en ellos que les hace querer sentirse dueños de la otra persona y por eso, una vez que ha terminado la relación, necesitan comprobar que aún están en el pensamiento de su ex.

El caso de Piscis llega a ser desesperante para amigos y familiares, ya que es un signo que llega a engancharse tanto con un ex que terminan volviendo 3, 5 y hasta 10 veces. Obvio que en algún momento Piscis explota en estas situaciones llegado cierto momento, pero es porque ya ha entregado mucho, se desgastado emocionalmente y eso, en cierto nivel, pasa con Cáncer, Libra y Escorpio también al volver con sus ex.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment