¿Cuáles son los signos más astutos del zodiaco?

    Hoy hablaremos de esa particular virtud que, bien usada, puede sacarnos de cuanto aprieto tengamos en la vida. Ser astuto no es técnicamente sinónimo de ser inteligente, pero implica cierta habilidad para salir de problemas en el momento e incluso una facilidad para el engaño.

    Una persona astuta sabe librarse de los problemas porque tiene una capacidad innata de pensar en tiempo record cuál es su mejor opción, calibra las oportunidades en segundos y cada palabra que use o movimiento que haga en una dificultad, ya está medido en función al objetivo de salir bien. ¿Quieres conocer a los signos más astutos del zodiaco? Sigue nuestro artículo para que sepas con cuáles signos no te conviene hacerte el listo o podrías terminar mal.

¿Cuáles son los signos más astutos del zodiaco?

 

Leo: Empezando esta lista conviene recordar que ser astuto no implica hacer mal ni usar esa habilidad para lo malo. Leo, por ejemplo, es una persona noble, que le gusta ir de frente en todo, pero cuando están frente a alguien que piensa que puede timarlos con engaños, su astucia sale a relucir y no habrá quien le gane. Lo mismo ocurre si se trata de alguna relación amorosa donde su pareja trata de engañarle tontamente, Leo es de quienes se enteran de todo lo que está ocurriendo, nombre, citas y luego se hace el tonto para ver hasta donde llegas... vaya astucia.

Sagitario: Son un poco peligrosos con esta habilidad, aunque normalmente se corresponde a una fase de su vida, los hombres sagitario suelen ser muy astutos para engañar en el amor, tanto como para manipular a un Leo, para que saquemos las cuentas. Sagitario puede pintar un futuro juntos y un amor verdadero cuando en realidad sus intereses son otros. Sin embargo, cuando más usan de la astucia es cuando sus más cercanos, amigos o familiares se ven amenazados, siempre idean un plan para que todos terminen felices comiendo perdices.

Géminis: Vaya complicación tendrás si te metes con un Géminis, su astucia es tal que parece que están dando vueltas en círculos cuando en realidad están armando la cama en la que caerás derrotado. Puedes discutir sobre árboles y si Géminis quiere que terminen hablando del escarabajo Hercules, de eso terminarán hablando y ni notarás como, ahí te verás dándole la razón por la interesante disertación que hizo sobre el escarabajo, tal cual tú querías/necesitabas. Géminis es ese compañero que, cuando nadie ha preparadao nada para una exposición pendiente, puede pararse en clase, hablar media hora y garantizar una buena calificación para su grupo.

Escorpio: Como era de esperarse, completan el cuadro nuestros amigos de Escorpio, su astucia es aún más valiosa porque lo de Escorpio es el silencio, mirar y callar, entender y callar, incluso descubrir cuando dos personas ocultan algo a los ojos de los demás pero siempre callar, lo que entienden y descubren lo usan solo en el momento justo, o se lo guardan para siempre, pero de entender, entenderán todo. No te afanes en ocultarle nada para engañarles, Escorpio nació con un paso delante de los demás. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment