¿Cuales son los signos más posesivos como amigos?

   Cáncer no se ofende, si lo da todo por sus amigos, tiene derecho a exigir lo mismo, ¿no?... entre los amigos que nacen con signos de agua, encontrará un cuidadoso oyente que entiende sus sentimientos, muestra compasión y sabe cómo brindarle el tipo de confort adecuado ...

Sin embargo, los signos de agua eligen a sus amigos de manera intuitiva, generalmente no cometen errores al reconocer un espíritu afín. Ellos siempre verán lo mejor de ti. No huirán de mostrarte sus sentimientos o cuánto significas para ellos. Ya que son muy emocionales, la amistad con ellos debe ser cuidadosamente alimentada, es una amistad exigente hasta el extremo

¿Cuales son los signos más posesivos como amigos?

 

   Se trata de los signos de agua, Son amigos que pueden estar celosos. Les encanta cuando les muestras amor, y esperarán que seas devoto. Nunca debes ser grosero o frío con ellos cuando esperan tu comprensión, porque de la nada y por nada, cualquier pequeño gesto o acción de un amigo los hiere. A veces les duele mucho más que un amigo los dejé mal a que se lo haga un familiar y hasta su pareja, es para ellos otro nivel de dolor. 

   Cáncer no se ofende si le dicen que es muy posesivo con sus amigos, si lo da todo por ellos, tiene derecho a exigir lo mismo, ¿no? Un amigo de cáncer es extremadamente cariñoso que a veces sabe qué es lo que necesitas, incluso antes que tú. Si alguna vez lo necesitas, Cáncer tiene los mejores hombros para llorar, solo procura estar para él/ella cuando te necesite, no les gusta pedir ayuda a cualquiera, antes de eso prefieren encerrarse solos, pero si cuentan con una persona, les destruirá que esta no esté en el momento y lugar que les llamen.


    Con Escorpio como amigo, debes ser completamente honesto y leal. Deben saber que pueden confiar en usted o, de lo contrario, lo rechazarán fríamente. No son tolerantes cuando se trata de errores, y si te perdonan, nunca lo olvidarán. Pero, por otro lado, serán tu psicólogo, el amigo más leal, y lucharán por ti. El caso de Escorpio es el del amigo que está dispuesto a acompañarte a enfrentarte a cinco sujetos y recibir una golpiza a tu lado antes que correr aunque pueda hacerlo, solo asegúrate de no traicionarlo, es lo que más odian.

   Mientras, los amigos de Piscis son los amigos más preocupados y cordiales. Son muy emocionales en la amistad, y quieren obtener la misma atención de usted que la que ofrecen. La amistad con Piscis debe ser cuidadosamente nutrida, y debes tener cuidado de no herirlos con críticas, negligencia o malentendidos. A cambio, obtendrás un amigo para toda la vida y un amor incondicional. En cuanto a lo posesivos, si necesitas ayuda o apoyo y acudes a alguien antes que a ellos, tendrás un problema... con ello puedes hacerte una idea. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment