Cuando tu amiga gordita te pregunta si se ve gorda…

     Para algunos puede parecer un asunto trivial pero, según cada personalidad/cada signo zodiacal, el asunto puede ser más o menos importante, ergo, más o menos peliagudo, incluso más dramático... Esto es porque no nos enfrentamos a una pregunta común, cuando una persona, sabiendo que está pasada de peso, pregunta por su apariencia física, busca apoyo moral, casi siempre bajo la figura de una mentirilla blanca, pero resulta que algunos signos no sirven para levantar el ánimo y mucho menos con mentiras de color alguno. Sigue nuestro artículo y entérate como responden los signos ante esta incómoda interrogante.

Cuando tu amiga gordita te pregunta si se ve gorda...

Aries: SÍ. Sin adornar las palabras ni dar vueltas en círculos, Aries responderá pronto y directo lo que de verdad cree del asunto.

Tauro: Responde sin mirar la gran barriga:"Claro que nooo, estás en un buen punto para mantenerte siempre fuerte y triunfar en lo que se te presente en la vida.

Cuanto debes responder a una mujer si se ve gorda

Géminis: "Todo depende de lo que consideres gordo(a), si vamos a juzgar por el peso total, es una cosa, pero si tomamos en cuenta el tamaño de los huesos y los músculos, ya que estás bien formado(a).... harán un interminable conversatorio para evitar decir lo que piensan.

Cáncer: Nooo. Te pareces a mi nana Clemencia, era hermosa, mira que te busco una foto y te animas..

Cuando tu amiga gordita te pregunta si se ve gorda...

Leo: Bueno, es que te ves un poco grueso(a) porque estás conmigo, quizás si estuvieses al lado de alguien menos atlético(a) y bien formado(a) que yo...

Cuando tu amiga gorda te pregunta por su imagenVirgo: Siempre he dicho que la gente gordita es la más simpática que pueda tenerse como amigos.

Libra: ¿De qué sobrepeso hablas? Te juro que no había notado nada distinto en tu figura, incluso diría que andas algo más delgada que el mes pasado..

Escorpio: Yo en tu lugar iba a un especialista, vi en un programa a un gordo de México que luego ni operarlo podían... ¿también te comes un pollo entero de desayuno?

Cuando tu amiga gordita te pregunta si se ve gorda...

Sagitario: Si te sientes gorda es porque te andas comparando con la gente y ese, y no otra cosa, es el problema, eres como eres y así eres perfecta, no le pares a nadie y vive.

Capricornio: Mmm... ¿Tengo que responder? Siento que me estás colocando una trampa, no soy ningún tonto(a).

Cuando tu amiga gordita te pregunta si se ve gorda

Acuario: Puff... eres bien tonta si te detienes a fijarte en eso, lo que importa es la personalidad y sobre todo ser original, mientras hagas cosas nuevas, tengas iniciativas que marquen la diferencia, nada más importa.

Piscis: Nunca te he visto como una gordita, eres alguien que tiene más para yo amar y apreciar. Siempre te apreciaré igual o más que ahora.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment