Cuando dejar una relación-Señales de que no te quiere

    Está más que demostrado que el amor es algo que solo funciona a dos vías. Si una persona no es correspondida, tarde o temprano la relación se marchitará, una sola persona empujando siempre termina desencantada. Quizás estés en esa situación y, aunque siempre lastima, a veces da tiempo de abandonar una relación que no conducirá nada, todo depende de que notes las señales de que esa persona ya no te quiere en su vida. Te invitamos a leer este interesante artículo y descubrir de qué manera los distintos signo demuestran que ya no te quieren.

Cuando dejar una relación-Señales de que no te quiere

Aries: Con ellos la cosa es bastante transparente, no se esfuerzan mucho en aparentar o disimular emociones, si no quiere contigo notarás que no te busca, no te dice cosas bonitas, un alejamiento clásico, es lo que te mostrará que debes dejar a ese Aries.

cuando-dejar-una-relacion-senales-de-que-no-te-quiere-signos-del-zodiacoTauro: Los amigos de Tauro suelen ser un poco indiscretos cuando alguien les gusta. ¿Recuerdas esas largas miradas que te brindaba cuando te cortejaba? Pues, si de esas miradas ya tienes poco o nada y sobre todo, si te fijas que se pierde pensando cuando está contigo, no hay duda, tiene otra persona y lo mejor es que te marches antes de terminar peor.

Géminis: Siempre tendrá una excusa para no pasar tiempo contigo, incluso evitará hablar contigo por teléfono o escribirte. Géminis se aleja pero muy en serio.

Cáncer: Es difícil que lo expresen de frente, no son muy transparentes o claros con sus emociones, pero Cáncer se pone malhumorado cuando se siente forzado a hacer algo, normalmente se lo piensan mucho antes de terminar con alguien, pero si los notas muy malhumorados, aléjate, no esperes años a que te hablen claro.

Cuando dejar una relación-Señales de que no te quiere

Leo: Fíjate en los detalles, Leo es muy detallista y cuando no lo es con alguien que es su pareja es porque no le interesa seguir o peor aún, tiene a otra persona a quien brindarle esos detalles y es probable que en ese momento lo esté haciendo a escondidas, de cualquiera de las dos maneras, márchate.

Virgo: Son algo malos simulando las cosas, así que es posible que alguna que otra vez un dolor de cabeza o indigestión echen por el suelo citas. Sin embargo, esto no dura mucho, al final Virgo terminará por la calle de en medio.

cuando-dejar-una-relacion-senales-de-que-no-te-quiere-signos-del-horoscopo

Libra: Con Libra esto es un verdadero rollo, son tan simpáticos y agradables que no solo no se atreven a decirte que ya no te quieren, sino que son capaces de seguirte tratando con mucho cariño, el asunto confunde y es en verdad indescifrable. Mucho ojo a ver si logras armar ese rompecabezas a tiempo.

Escorpio: No hay mucho que analizar con Escorpio, normal son capaces de estar con otra persona y que te enteres, ni falta hace decir que tienes que alejarte y acabar la relación.

Cuando dejar una relación-Señales de que no te quiere

Sagitario: Sijmplemente te lo dirán, no sirven para guardarse las cosas y menos algo tan importante. Sagitario te dirá para hablar y te plantará de frente el asunto, se fuerte y márchate, no les ruegues, no pidas más explicaciones que la que te dan, sencillamente márchate. Es lo mejor.

Capricornio: Si Capricornio de pronto prefiere pasar más tiempo con sus amigos que contigo e incluso dice que no a cosas que le gustaba hacer contigo, no hay duda, debes marcharte, no hay futuro en esa relación.

cuando-dejar-una-relacion-senales-de-que-no-te-quiere

Acuario: Lo normal es que sean directos al extremo de ser hirientes. No es su culpa, lo dicen como lo sienten, si están locos por otra persona, te lo dirán o demostrarán, ya sabes que hacer.

Piscis: Es el caso más interesante, Piscis nunca quiere lastimar a nadie, extenderá el asunto cuanto pueda y a la hora de terminar, te dará todo un sermón donde al final entenderás que es lo mejor para tí, que mereces algo mejor que esa relación, casi que te pintara que lo hace por tu bien, sencillamente no les nace y no querrán lastimarte, pero si detectas estas señales, es hora de partir.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment