Cuando estos siete signos apelan a la intimidad…¡Arde Troya!

   Por supuesto, cada signo del zodiaco puede ser sexy, pero estos siete signos son un poco más calientes que los otros ... incluso, entre los siete signos, algunos lo son mucho más que otros pero no hay duda de que son los signos con el don o capacidad de resolver prácticamente lo que sea... en la cama. 

Cuando estos siete signos apelan a la intimidad...¡Arde Troya!

Aries

Se sabe que los Aries son dominantes, y es esta característica exactamente la que muchos encuentran irresistible. Sin embargo, precisamente esta cualidad puede a veces estropear la relación en la cama con ellos, es cuestión de saber llevar las cosas

Tauro

Los tauro son sensuales y adoran el toque de todo tipo. Sin embargo, pueden ser muy tercos, por lo que necesitan tiempo para entender exactamente lo que agrada a su pareja.

Cáncer

Las personas de este signo también son sensuales y esto en realidad les da el mayor atractivo sexual. Rara vez experimentará una salvaje satisfacción en la cama con un Cáncer, pero si le gusta un poco más de ambiente íntimo, este signo exactamente lo derribará.

Leo

Para Leo no hay necesidad de demasiada explicación. Tiene todas las cualidades para ser fantástico en la cama y lo será hasta que su narcisismo comience a prevalecer.

Escorpio

Esto no debería ser una sorpresa, ya que Escorpio es considerado el más apasionado de todos los signos. Tienen un gran apetito sexual, que es muy difícil de satisfacer y están dispuestos a hacer todo lo posible para complacer a su pareja.

Sagitario

Las personas en este signo siempre están listas para la aventura y la diversión y también harán lo que sea necesario para que ellos y su pareja se diviertan en la cama tanto como sea posible.

Acuario

Los acuarios son solitarios. Esto no significa que el sexo con ellos sea malo, pero los acuarianos suelen ser reservados y tímidos, por lo que necesitan mucho tiempo para llegar a ese nivel de intimidad cuando hacer el amor se vuelve genial.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment