Cuando las máscaras caen: Esta es la verdadera cara de las mujeres del zodiaco

   La creación más bella de la humanidad tienen el poder de presentarse en diferentes roles, pero ¿quiénes son realmente? ¿podemos conocer un poco sobre lo que oculta en su interior una mujer por su signo zodiacal?  Los astros sí pueden darnos una pista. Todos escuchamos la frase que cada mujer es un misterio, sigue nuestro artículo y danos tu opinión sobre ese misterio develado en parte a través del horóscopo.

Cuando las máscaras caen: Esta es la verdadera cara de las mujeres del zodiaco

Aries

A primera vista, esta es una mujer fuerte, pero solo las personas más cercanas conocen su lado infantil. Esta mujer teme a la soledad y teme estar sola y abandonada en la vida. Ella a menudo esconde sus verdaderas emociones.

Tauro

A esta dama le gusta dar la impresión de una persona tranquila y equilibrada que tiene todo bajo control, porque teme que algo pueda salir mal. Pero al amparo de la calma, esta mujer oculta la tempestad de las emociones y las experiencias. Sin embargo, muestra a regañadientes su inseguridad y confusión incluso frente a las personas más cercanas.

Géminis

Esta mujer luce despreocupada, divertida y alegre. A ella le gusta hablar y realmente lo hace por diversión. Pero no mucha gente sabe que detrás de la sonrisa encantadora se esconde una mujer que hará un escándalo con una sonrisa en su rostro.

Cáncer

La mujer de Cáncer parece un sueño: cálido, cariñoso y siempre dispuesto a ofrecer un apoyo amistoso. Pero en realidad, la mujer Cáncer solo brinda lo máximo de sí cuando está interesada/enamorada en alguien y muestra atención a las personas que le caen, en su defensa dirán que prefieren ser así que ser hipócritas. Haz la prueba con una mujer de este signo y verás.

Leo

A veces esta mujer parece una reina intocable. Pero vale la pena conocer a su alma cálida y te darás cuenta de que estas mujeres son amigas muy dedicadas, generosas y solidarias. Incluso llegan a quebrarse cuando una amiga la deja por fuera de algo, son sentimentales aunque lo oculten.
 
Virgo

La mujer Virgo deja la impresión de la persona fría y calculada. Pero en realidad, Virgo anhela amor, ternura y cuidado. Simplemente no siempre es capaz de mostrarlo.

Libra

Esta mujer puede parecer ingenua e inocente de niña. Deja la impresión de una mujer que deja que su pareja resuelva todos sus problemas, pero de hecho, Libra sabe lo que quiere y no se avergüenza de manipular a los demás para lograr sus objetivos, solo que hace muy silenciosamente.

Escorpio

En el exterior esta chica luce orgullosa y ruidosa. Nadie conoce los secretos escondidos en su alma. A pesar de su aparente inaccesibilidad y carácter difícil, la mujer Escorpio es muy fiel y amorosa, cuando se interesa por un hombre es capaz de llegar al insano extremo de alejarse de sus amistades.

Sagitario

Mujer Sagitario es una mujer libre que ama vivir. No importa cuánto se esfuerce por demostrar que no le importa lo que piensen los demás, está dispuesta a hacer mucho por el reconocimiento y la fama. Esta es la razón por la que ella se queja tan a menudo de que las cosas no están bien.

Capricornio

A ella le gusta lucir equilibrada y relajada y, a menudo, repite que es sabia y experimentada. Sin embargo, debajo de esta máscara hay un niño terco escondido, a quien es extremadamente difícil hacer concesiones. Si ella no está de acuerdo con usted, no espere que ella entienda los argumentos. ¡No significa no! Fin de la discusión.

Acuario

A esta mujer le gusta disfrazarse más que nadie. Le encantan las cosas brillantes, coloridas y excéntricas. A pesar de su valor, debajo de su máscara esconde a un psicólogo sutil ya una mujer que pone a los demás antes que a ella.

Piscis

Esta chica da la impresión de una princesa gentil e indefensa que solo quiere estar protegida de todos los problemas de la vida. Sin embargo, no es tan desesperada como parece a primera vista. Ella sabe que su fuerza reside exactamente en sus debilidades femeninas y sabe cómo explotar su encanto por completo.

   En resumen, cada mujer es única. Entonces, incluso si crees que puedes ver detrás de su máscara, no te apresures a sacar conclusiones. Después de todo, hay más misterios que respuestas en ese admirable ser que es la mujer.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment