¿Cuánto glamour tiene tu signo?

     La clase, la elegancia, el glamour, son elementos que tienen como norma ser algo que todos persiguen, unos más que otros, pero que pocos aceptan perseguir. No hay nada más común que mirar a personas practicando la posición correcta, la manera de usar cubiertos y demás "ejercicios", pero siempre en secreto, normalmente por dos razones: o les da pensa que se sepa que le dedican tanta atención al asunto o hacen vida en un medio donde se supone todos ya deben manejar tales elementos. Pero hoy trataremos el tema desde el punto de vista de lo natural, aquellos rasgos que van con la persona y, en este caso, por la influencia de nuestro signo en determinado comportamiento, estilos o conductas relacionados con el glamour.

¿Cuánto glamour tiene tu signo?

Aries: No se les da mucho este tema del glamour y los modales, son educados por naturaleza, pero hasta ahí, nada de cuidar excesivamente la postura, uso de cubiertos, la servilleta y cosas así, son lo que son hasta donde su propia naturaleza les permite.

Cuanto glamour tiene cada signo del horoscopoTauro: No son precisamente los modales de un rey los que normalmente muestra Tauro, son lo más dejados que uno pueda imaginarse, eso sí, no son maleducados ni nada por el estilo, solo que no se preocupan por aprender cosas o costumbres para mostrar determinada cara ante los demás, así de simple.

Géminis: Una constante aprendiz en el asunto, eso es lo que representa Géminis, suelen moverse siempre tratando de ser mejor y sobre todo, de mostrar una mejor imagen ante los demás, esto incluye aprender cuanto secreto, truco o norma les parezca necesaria sobre modales y buenas costumbres.

Cáncer: Por naturaleza son muy educados, podría decirse que incluso "un poco estirados" pero no se le puede hacer nada, así son ellos, son muy tratables, pero sus maneras siempre son muy formales y no para resaltar, es su naturaleza.

¿Cuánto glamour tiene tu signo?

Cuanto glamour tiene cada signoLeo: No les importa el asunto, son como son, se comportan como les sale y, aunque no son desagradables, no les importaría si lo fuesen, no viven de, ni les importan las apariencias.

Virgo: El signo con más glamour del horóscopo, no de manera natural, más bien se esfuerzan mucho en mostrarse educados y muy respetuosos de las normas y convencionalismos sociales, esa preocupación constante, por supuesto, da sus resultados  y saltan a la vista.

Libra: Ni les va ni les viene el asunto, Libra trata a las personas según considere se lo merezcan o ganen, no tratara muy educadamente a quien se comporta como un cerdo, ni trataran de manera horrible a quien les trata con toda dulzura y educación, así es, los modales de los demás definirán los suyos.

Escorpio: El extremo negativo, Escorpi no solo no se preocupa por mostrar modales muy refinados, sino que a veces llega al otro extremo, muchas por veces por mostrarse chocante con quien les ha tratado mal o simplemente les molesta.

¿Cuánto glamour tiene tu signo?

Cuanto glamour tiene tu signo

Sagitario: Es el signo que de manera natural se muestra más refinado, educado y elegante, ojo, no se interesan en aprender normas, convencionalismos... pero de manera natural lo son, no hay nada que hacerle, afortunadamente son así.

Capricornio: Tienen un grave problema en este asunto, Capricornio se preocupa en aprender modales, se esfuerza en mostrarse lo más refinado que pueda, pero no, no les sale muy bien, educados sí que lo son, pero lo de refinados les queda un poco distante.

Acuario: Un poco apáticos con el asunto, Acuario se cuidará de mostrarse refinado y muy con glamour a la hora de reuniones especiales, fiestas formales, matrimonios pero con sus amigos en la playa, o en la casa de alguno, nada que ver, es decir, según el ambiente será su comportamiento.

Piscis: Se guían por su estado de ánimo, si les place serán lo más estirados que se imagine cualquiera, pero si no están de ánimos, se sentarán en cualquier muro y comerán como les parezca, son muy sinceros y son como sienten que deben ser, sin más.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!