Cuatro signos del horóscopo que no saben mentir

   Si estás entre estos cuatro signos, entonces eres una de esas personas que instantáneamente se ponen rojas, se ríen o algo les delata cuando intentan mentir. Sencillamente, algunas personas nacen con una especie de filtro interior que les hace tan honestos, que mentir se les vuelve una tarea titánica.

Cáncer

La expresión alegre en su rostro no tiene por qué significar nada, como el hecho de que se ve muy joven en sus años de madurez. Si es un hombre, su mirada penetrante te dará escalofríos, porque se ve de alguna manera peligroso. Por otro lado, se parece a alguien para quien nunca se puede decir lo que está pasando dentro de su cabeza. La mujer Cáncer impresiona con su actitud controvertida que simplemente puedes ver en su rostro.

Cuatro signos del horóscopo que no saben mentir

Tauro

Es tan casual, relajado e ingenioso, pero también masculino, y su mirada penetrante puede hacerte perder los pies. La expresión de su rostro parece como si te estuviera diciendo que con él estás protegido y, por lo tanto, no debes dejarte engañar por la atmósfera bohemia que surge de su mirada traviesa o deslumbrante. Porque cuando Tauro habla, más que el color de sus ojos habla el tono de su voz, tan cómodo y tan relajante que con él te sientes mimado y seguro como un niño pequeño.

Virgo

Incluso cuando lucen juveniles los Virgo son calculados y racionales. Si ella está tratando de actuar como la malvada bruja de las historias y las películas, una chica sensible que no quiere crecer se esconde detrás de esa imagen. Ella habla mucho, pero lo menos sobre sí misma. Si parece ser una mujer fatal, esa es una máscara diseñada para proteger su verdadera naturaleza de persona que no está preparada para enfrentar mayores desafíos emocionales.

Sagitario

El signo más sincero y directo de todo el zodiaco. Podría decirse que en el caso de Sagitario se pasan de sinceros ya que pueden llegar a ser hirientes con ciertos comentarios que te hagan. Tenlo claro: La gente de Sagitario pueden ser excelentes amigos pero, si estás algo pasado de peso y le preguntas, te dirán la verdad. Si te comportas como una tonta persiguiendo a alguien que no te valora y le preguntas, te dirán la verdad. No van a mentir para verte sonreír ya que no es su estilo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment