Cuatro signos del zodiaco con riesgo de enfermedades nacidas del estrés y la mente

   Cualquiera de nosotros puede sufrir enfermedades mentales dependiendo de las circunstancias de la vida, pero algunas personas son especialmente propensas a ello. Las psicosis son enfermedades mentales que han existido tanto tiempo como los humanos. A lo largo de la historia, fueron interpretados de varias maneras: que el mal ha sido poseído por el demonio o alguna fuerza, que es el resultado de un pecado, que ha sido provocado por un mal comportamiento. Aún así, cada uno de nosotros puede enfermarse de una enfermedad mental, dependiendo de las circunstancias de la vida.

   La psicosis quita una visión realista de la persona que está enferma, de sí misma, del entorno, cambia la opinión, los sentimientos y el comportamiento. Los cambios en el paciente a veces comienzan repentinamente, pero generalmente son graduales.

Cuatro signos del zodiaco con riesgo de enfermedades nacidas del estrés y la mente

Estos son los signos del zodiaco que están en mayor riesgo:

1. Aries

La parte más débil de un organismo son la cabeza, el cerebro, los ojos, la nariz, la mandíbula, el torrente sanguíneo, el corazón, los riñones y los órganos reproductivos. Los Aries desperdician energía incontrolablemente, son propensos a lesiones, inflamaciones, infecciones, principalmente enfermedades agudas acompañadas de alta temperatura y malos resultados sanguíneos.

Para estas personas es característico que, debido al estrés o al agravamiento prolongado, pierdan fácilmente su cabello. Aries debe evitar engordar alimentos y especias fuertes, y en el tratamiento deben usar remedios naturales, hierbas y tés. Se recuperan más rápido en la naturaleza, al aire libre, junto al mar o al agua de algún tipo.

 2. Géminis

Las partes del cuerpo con mayor riesgo son los hombros, las manos, los dedos, los pulmones, la clavícula, los nervios, las glándulas secundarias y el cerebro. Son propensos a bronquitis, asma, diversas neurosis, inflamaciones del cerebro y la vesícula biliar.

Temen los signos mínimos que puedan indicar la enfermedad, lo que empeora y puede conducir a la hipocondría. En su dieta no deberían prestar especial atención a la cantidad ni a la calidad, solo necesitan poner más orden, no omitir comidas o comer entre comidas como a menudo hace Géminis ...

3. Cáncer

La gente nacida en este signo tiene el detalle que su estómago y sus órganos digestivos a menudo están en riesgo. Sus pulmones, costillas e hígado también son sensibles. Está fuertemente influenciado por el medio ambiente y especialmente por las emociones, por lo que fácilmente se enferma de enfermedades típicas de la región en la que vive.

Es propenso al reumatismo, tumores, gastritis, depresiones o histeria y todas las enfermedades hereditarias. Deben reducir el almidón, la grasa, los dulces y el chocolate en su dieta, y excepto las frutas, es mejor hervir sus alimentos. Recupera lo mejor en el aire de la montaña, rodeado de sus seres queridos. Él reacciona bien a todo tipo de tratamiento.

4. Acuario

Las partes inferiores de las piernas, tobillos y muñecas son sensibles, cerebro, corazón, torrente sanguíneo, ganglios linfáticos, nervios y vías respiratorias. Las enfermedades características son todas aquellas que están relacionadas con problemas en los vasos sanguíneos, los capilares y la anemia, la mala unión del oxígeno en la sangre, la migraña, luego las enfermedades de la piel, la neuralgia, las enfermedades nerviosas y mentales y el carcinoma. Su dieta debe ser más fuerte y mejor con Más carne, vitaminas, minerales y comidas deben ser regulares.

Reaccionan bien a las hierbas y remedios homeopáticos. Durante la recuperación, no deben exponerse a cambios bruscos de temperatura, esfuerzos, ni siquiera caminar. Lo más útil para Acuario es la relajación y el sueño.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment