Cuatro signos imposibles de chantajear

   Todos tenemos resistencia natural a ciertas cosas, los astros inciden de tal manera en nuestra personalidad y acciones que seguramente conoces gente a quienes cuesta mucho enamorarse, otros que jamás se dan por rendidos, pues del mismo modo existen algunos signos que son literalmente imposibles de chantajear. Conoce cuáles son esos signos y por qué no se les puede chantajear en nuestro artículo. 

Cuatro signos imposibles de chantajear

Tauro: Emocionalmente no se puede acceder a un Tauro a menos que él/ella así lo quieran, no importa lo que hagas, si este signo de tierra lo ha decidido, todo lo que digas pasará por unos cuantos filtros en su interior y ahí se perderá toda opción de chantaje. Al enamorarse, podrían caer al comienzo de la relación en alguna ocasión, pero en su vida en general e incluso en una relación ya establecida de meses, Tauro no cede a chantajes y si te da algo, si accede en algo debes tener claro que es porque en realidad prefiere hacerlo a que sigas insistiendo, no soportan nada que les fastidie el día.

Virgo: Con Virgo el asunto se torna un poco pesado, si tratas de chantajearle Virgo no solo lo notará, sino que tienen por costumbre hacer las veces que te creen lo que tratas de venderle, solo para esperar y ver hasta donde llegas con tu insistencia en ese juego para al final decirte que no. Es lo más delicado, no cederán, de verdad puedes olvidarte de engañar o chantajear a Virgo, pero te harán creer que estás avanzando para probarte.

Escorpio: La razón por la que no puedes chantajear a Escorpio es sencilla, pueden leer como un libro abierto las intenciones de todas las personas a su alrededor. Incluso antes de hablar, pueden olfatear que alguien viene con alguna intención de engaño. De manera excepcional, alguna vez en su vida se enamoran de tal forma que no notan esto pero en líneas generales, no son chantajeables.

Sagitario: Con este signo es con el que menos puede pensarse en un chantaje, la razón es clara, es Sagitario quien chantajea. Saben obtener lo que desean de las mil y una formas posibles y créelo, cuando Sagitario se mete algo en la cabeza nada ni nadie podrá sacárselo. Si ellos piensan que pueden obtener algo y se lanzan por ello, harán todo lo posible por concluir de manera exitosa su aventura, todo es todo. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment