Cuidado con estos 3 signos del zodiaco: Pueden romper tu corazón

   Dicen que el amor es ciego y que no puedes elegir de quién enamorarte, pero aquellos que creen en la astrología deben tener en cuenta el signo zodiacal de su compañero o compañera. Quizás en este artículo encuentre la explicación a ciertos episodios ocurridos en su relación. 

Cuidado con estos 3 signos del zodiaco: Pueden romper tu corazón

Libra

Debido a su indecisión y al deseo excesivo de causar una buena impresión, los Libra tienden a coquetear. Son muy apasionados, pero al mismo tiempo poco realistas, por lo que fantasean con un amor eterno que hará realidad sus deseos. Es por eso que generalmente no están satisfechos con su relación actual, y combinándose con el hecho de que caen en la adulación, las consecuencias pueden ser muy desagradables.

 
Aries

Este signo de fuego es conocido por su temperamento apasionado y su mecha corta. Los arianos también son conocidos por ser amantes apasionados para quienes la intimidad es muy importante. Raramente se establecen en el matrimonio, todo lo contrario: los aries en el matrimonio se sienten como en la cárcel. Se involucran fácilmente en los asuntos porque su libido ‘hace estragos’, y tienden a buscar placer en diferentes parejas.

Sagitario

Otro signo de fuego que no puede imaginar su vida sin contacto íntimo. Los sagitarianos son adúlteros bien conocidos, pero no engañan al la pareja por las emociones, sino exclusivamente por la lujuria. No piensan en el adulterio como algo inmoral, sino más bien como una necesidad. Las personas nacidas bajo este signo cuidan su apariencia, y su encanto es difícil de resistir.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment